Si juegas a Clash Royale y tienes un iPhone, ahora veremos cómo escribir en colores en Clash Royale, en el chat del clan. Desde hace unas horas, hemos visto que muchos usuarios han colgado vídeos contándonos cómo se hace esto, y es muy divertido porque ahora podremos personalizar mensajes de colores, aunque ya te digo que es un poco tedioso.

Escribe con colores en Clash Royale

Hoy descubrimos algo fabuloso en Clash Royale desde el iPhone, porque si escribimos mensajes entre códigos de colores, el resultado es que el mensaje escrito aparece en azul, amarillo, rojo… todo depende del color que hayamos elegido. La verdad es que lo descubrimos jugando, desde el propio chat del clan y no hemos parado hasta conseguir cómo hacerlo.

Para escribir tu mensaje en color, tendrás que abrir Clash Royale > chat del clan, y situarte en el cuadro dónde escribes, en él tendrás que poner lo siguiente:

  • <cFF3333>¡Hola Apple2fan!</c>

Si escribes esto en el chat de tu clan, tal cuál está, te aparecerá el mensaje en rojo. Puedes probar con otros códigos de colores en hexadecimal, que podrás encontrar en esta página de códigos de colores. Recuerda probar con los de la tabla superior, los automáticos, es decir, elegir el color que te guste de esta tabla y copiar y pegar el código en hexadecimal que podrás sustituir en la anterior cadena.

Códigos de colores populares

Algunos códigos de colores populares son los siguientes:

  • FF3333 (rojo).
  • FFFF00 (amarillo).
  • 0000FF (azul).

codigos colores clash royale

Hay muchos más, como ya te digo, entrando en el anterior enlace podrás probar con cualquier color de los de tabla, los automáticos, no los personalizados porque hemos probado con algunos y no funcionan bien. Como ves, el procedimiento es muy sencillo, copiar y pegar el anterior código. Si te haces un lío desde el PC, prueba desde el móvil, copia lo anterior y pégalo en el chat de tu clan. ¡Y luego elige los colores que más te gusten!

¿Te quedan dudas? Te dejamos un vídeo

De lectura obligada

¿Te ha servido? Déjanos un comentario si tienes dudas, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Nuevo