Jugar a Pokémon GO en un iPhone con Jailbreak no tiene por qué ser una pesadilla. Algunos de vosotros nos habéis comentado en los últimos días, a raíz del lanzamiento por parte de Pangu del Jailbreak a iOS 9.3.3, que no funciona Pokémon GO después de instalar Cydia en el iPhone. Vamos a ver la solución para poder seguir disfrutando de este juego sin problemas.

Jugar a Pokémon GO en un iPhone con Jailbreak

Gracias a los chicos de iDownloadBlog podemos jugar a Pokémon GO en un iPhone con Jailbreak, incluso el de Pangu para iOS 9.3.3. Algunos de vosotros sufríais problemas para iniciar el juego, una crasheo contínuo de la aplicación de Pokémon GO que imposibilitaba jugar con normalidad.

Esto se debe a que los iPhone con Jailbreak han sido excluidos a propósito por Niantec, para evitar hacks en el juego que rompieran con la esencia de Pokémon GO. No osbtante, desde la scene ya han resuelto el problema.

Sigue estos pasos:

  • Paso 1: Abre Cydia y accede a la pestaña de Orígenes (“Sources”). Presiona el botón de Añadir (“Add”) y pega lo siguiente: http://cokepokes.github.io/

pokemon go jailbreak 1

  • Paso 2: Ahora acceder a los repositorios guardados y entra en el que acabas de añadir: CokePokes.
  • Paso 3: Descarga e instala el tweak Masterball presionando sobre él.

pokemon go jailbreak 2

Una vez instalado, solo tendrás que esperar a que se haga el respring del Springboard. Ahora trata de abrir de nuevo Pokémon GO y ya debería funcionar con completa normalidad.

Existen un gran número de hacks y mods para Pokémon GO que podemos instalar desde Cydia, pero su uso puede ser un motivo de baneo permanente por parte de Niantec y no es recomendable. Esta modificación en concreto no tiene por qué ser un motivo de bloqueo, pero sí que podría causarlo en una futura actualización.

¿Has conseguido jugar a Pokémon GO en un iPhone con Jailbreak?