Gracias a la app de la semana, Apple vuelve a hacernos un regalo, en este caso un juego y otra vez orientado a los más pequeños: Loopimal. Como ya es costumbre se trata de un juego completo y no de una versión Beta, aunque esta promoción no incluye obviamente las compras dentro de la aplicación, les recordamos que la oferta está disponible en todos los mercados y tiene una vigencia de siete días, pasado ese tiempo la aplicación volverá a su costo habitual.

Loopimal, App de la semana en la App Store


Este título, como les he comentado al inicio del post, apunta a los más pequeños de la casa y a mejorar su desarrollo mediante la creación de música y animación. Sin dudas es una propuesta muy interesante ya que fomenta el desarrollo usando la música y el juego como su principal herramienta. Los propios desarrolladores indican que se trata de un juego a prueba de fallos, ya que no hay mal, todo lo que nuestros niños hagan va a estar bien y que además las posibilidades son infinitas.

loopimal apple2fan
Todo esto se da dentro de una interfaz muy simple y bien lograda donde los chicos tendrán que crear música mientras visualizan divertidas animaciones. Cada pista que van creando se basa en segmentos que contienen además de la música, movimientos divertidos para cada uno de los animalitos.

loopimal apple2fan
Se trata de un juego universal y está indicado para niños de hasta 8 años. Cuenta con soporte multi-idioma y pesa tan solo 52MB. Pueden realizar la descarga desde el link que dejo al final del post o buscarlo directamente en la App Store.

Como siempre digo, aprovechen la oportunidad y dejen vinculada la descarga a su ID de Apple para poder disfrutar de ella en cualquier otro momento sin pasar por caja. Les dejo un pequeño videoº para que vean el juego y debajo el link de descarga.

Descargar | Loopimal

¿Piensas descargar Loopimal? ¿Qué tipo de aplicación o juego te gustaría que Apple regalase la semana próxima?