Como todavía tardará unos meses en estar disponible, creo que estaría bien disfrutar de un buen rato de diversión con estas alternativas a Super Mario Run para iOS. En la Keynote de Septiembre. el CEO de Nintendo, Miyamoto, nos presentó Super Mario Run para iOS, un nuevo juego de Nintendo que estará disponible en el mes de diciembre. ¿Y mientras tanto qué hacemos? Pues podemos probar alguna de estas alternativas.

Mejores alternativas a Super Mario Run en la App Store

Si hay un juego que ha triunfado a lo largo de la historia, ese es Super Mario. De la mano de Nintendo, el popular fontanero vestido de color rojo nos ha proporcionado horas y horas de diversión durante más de 30 años.

Los usuarios de Apple por fin podremos disfrutar de un remake de este popular juego para iOS muy pronto, a través de Super Mario Run, una nueva creación de Nintendo que llegará a la App Store de forma oficial en el mes de diciembre.

Mientras estás esperando y si eres un fanático de la saga de Super Mario, deberías probar algunas alternativas que puede que te gusten.

Lep’s World Plus

Un clásico de la App Store y una de las mejores copias de Super Mario. Aquí tienes un vídeo para que veas en todo su esplendor cómo se mueve este Leprechaun para recolectar todas las monedas de oro.

Descarga | Lep’s Word Plus en la App Store

Lep’s World Plus 2

La segunda versión de Lep’s World Plus. Si te lo has pasado ya, descubre la secuela de esta interesante alternativa a Super Mario para iOS.

Descarga | Lep’s World Plus 2 en la App Store

Mikey Shorts

Esta empresa desarrolladora parece hasta haber copiado la banda sonora. Moveremos a Mikey, un pequeño personaje que tendrá que sortear un montón de enemigos y conseguir todas las monedas para superar el nivel. Una buena opción como alternativa a Super Mario.

Descarga | Mikey Shorts en la App Store

Run Tappy Run

Una copia un poco más cutre de Super Mario para iOS. Sin duda es un juego con una calidad gráfica menos elaborada que las opciones anteriores, y mucho menos entretenida. Pero si quieres darle una oportunidad. Abajo tienes un vídeo y el link de descarga.

Descarga | Run Tappy Run para iOS

Incredible Jack

Parece un juego infantil, pero lo cierto es tiene un gran parecido a Super Mario Run para ioS. Probablemente veamos algo parecido, con gráficos en 3D, aunque mucho menos elaborado que lo que nos prepara Nintendo. O al menos eso espero, y no llevarnos un chasco como los gráficos de Pokémon GO.

Descarga | Incredible Jack en la App Store

Estas son las mejores alternativas a Super Mario que hemos encontrado en la App Store. Cada día se suben nuevas aplicaciones a la tienda online de Apple, así que si te has enterado de una nueva copia o alternativa a Super Mario Run que está disponible para su descarga, no dudes en contárnoslo en los comentarios.