Seguro que estás deseando conseguir a los 150 pokémon de Pokémon GO, pero para ello te hará falta en el camino alguna de estas apps Pokédex para iOS. Nintendo siempre ha ocultado la información de los pokémon que nos faltan en las Pokédex de sus juegos, para saber en todo momento cuales hemos visto y cuáles hemos capturado, pero a veces es molesto y queremos saber exactamente qué pokémon nos falta en ese hueco de nuestra Pokédex.

Las mejores app de Pokédex para iOS gratis

Seguro que como yo estás a la caza de los Pokémon que te faltan en Pokémon GO, pero para ello tendrás que buscar una buena Pokédex que te diga dónde tienes que buscar. Si tienes un hueco con forma de pez con cara de sorpresa, sabes que tienes que buscar un Magikarp, pero seguro que habrá otras formas que no conoces o no te acuerdas, y ya no hablar de cuando el hueco está totalmente vacío. Algunas de estas Pokédex para iOS te ayudarán a convertirte en un buen maestro Pokémon.

Te puede interesar: guías, trucos y consejos de Pokémon GO

Dexter – A Pokédex

pokedex 1

En inglés, pero funciona muy bien. Nos ofrece información de todos los pokémon de la versión clásica y es perfecta para Pokémon GO. Nos muestra la información rápido y nos da lo que necesitamos a golpe de clic. Es totalmente gratuita.

Descarga | A Pokédex en la App Store

Pokédex Pro

pokedex 2

Esta opción necesita más de Internet que la alternativa anterior, pero también es una interesante Pokédex. El problema es que trae información de las nuevas versiones de Pokémon y es un poco más compleja de usar, pero también es una buena opción gratuita.

Descarga | Pokédex Pro en la App Store

Pokémon Pokédex

pokedex 3

Muy antigua y no adaptada a las nuevas versiones de iOS, pero funciona, que es lo importante. Pokémon Pokédex es una app de la App Store, de los 643 primeros Pokémon que ha lanzado al mercado Nintendo. También gratuitamente.

DescargaPokémon Pokédex en la App Store

My Pokedex for Pokémon Pokedex

pokedex 4

Otra buena Pokédex para iOS. Esta es un poco más moderna y con muchos filtros y opciones que no usaremos nunca en Pokémon GO. Puede ser una buena opción para consultar la información de los Pokémon que nos faltan, aunque funciona un poco lenta. Es también gratuita.

DescargaMy Pokedex for Pokémon Pokedex en la App Store

¿Conoces alguna otra Pokédex en la App Store interesante? ¿Cuál usas tú?