Otra nueva semana y otra posibilidad de descargar una aplicación normalmente de pago totalmente gratis gracias a la App de la semana de la App Store. En este caso nos encontramos con un simpático juego de aventuras al estilo Mario: Mimpi Dreams. Se trata de un juego completo y no de una versión de prueba, obviamente y como es costumbre las compras dentro de la aplicación no están incluidas, y cabe destacar que se puede jugar el juego de punta a punta sin la necesidad de gastar un solo duro.

Mimpi Dreams: App de la semana en la App Store

mimpi dreams app de la semana
Con Mimpi Dreams nos ponemos en la piel de un simpático perro, algo perezoso y con una enorme imaginación. Como dice el titulo se trata de una aventura que nace de los sueños de Mimpi, todo comienza cuando nuestro perezoso amigo se duerme, y nos transporta a mundos de fantasía donde nuestro objetivo es encontrar los tan amados huesos.

mimpi dreams app de la semana
En el medio debemos atravesar los diferentes escenarios y tendremos que resolver rompecabezas y descubrir todos los objetos ocultos.

Un juego con una gráfica muy bien cuidada y una banda sonora que acompaña muy bien a nuestro personaje a lo largo de sus aventuras. Sin duda una gran secuela del juego original que tuvimos en la App Store hace ya, algún tiempo atrás.

Es un juego universal que requiere iOS 7 o superior y tiene un peso de 145MB. Es compatible con Game Center y posee su App para Apple Watch. Un titulo bastante entrenido que promete varias horas de diversión para toda la familia donde ademas de pasar el rato deberás poner a prueba tu destreza mental parea resolver los conflictos que se presenten.

Pueden realizar la descarga directamente desde el link que dejamos a continuación o buscar la promoción en la App Store de su país.

Decarga | Mimpi Dreams