Poción y revivir en Pokémon GO tienen su finalidad. Si piensas que Pokémon GO es estático, estás muy equivocado, aunque no será hasta el nivel 5 cuando empieces a disfrutar de su potencial al máximo, ya que es en ese nivel cuando puedes acceder a los Gimnasios Pokémon y a las batallas por el control de los mismos. Te contamos para qué sirve Poción y Revivir y por qué deberías conseguirlos o guardarlos para después de una batalla de Gimnasio Pokémon.

Poción y revivir: qué es y cómo usarlo en los Gimnasios Pokémon

Aún no he dejado a ningún pokémon para que lo destrocen en un Gimnasio Pokémon, pero esto casi seguro de que pasará lo mismos que cuando peleas contra el líder actual. En este nuevo éxito de Nintendo tendrás que apropiarte de las torres para ganar puntos de experiencia, y habilidad de tus pokémon, así que es un punto muy importante del juego que en este punto se vuelve más PvP y no tan PvE.

  • Te puede interesar: Cómo subir de nivel un gimnasio en Pokemon GO

La Poción y Revivir son dos puntos importantes después de una batalla en un Gimnasio Pokémon, ya que si tus pokémon sufren daños, el daño proseguirá una vez que acabemos la partida, exactamente igual que en el juego clásico de la Game Boy. Tendrás que usar pociones y revivir para sanar o devolver a la vida a los pokémon de tu mochila, o no podrás enfrentarte a más Gimnasios Pokémon en Pokémon GO.

pocion revivir pokemon go

Las “Poción” y “Revivir” son bastante escasos y no se pueden comprar, o al menos yo de momento no he visto que aparezcan, en la tienda Pokémon. Como pensaba, a partir del nivel 8, aparecen nuevos objetos diferentes, como la Superpoción, que restaura 50 PS (puntos de salud) en lugar de 20. Además, lo más probable es que pronto encuentre una Hiperpoción y y una Poción Max, con 200 PS de salud.

Por si no lo sabías, si combates en un Gimansio Pokémon de tu mismo equipo no tendrás que revivir a tu Pokémon, si no que se quedará con 1 PS y podrás aplicar sobre el las pociones que necesites, pero no Revivir.

gimnasio pokemon pokemon go

¿Cómo conseguir Poción y Revivir en Pokémon GO?

  • Subir de nivel: al subir de nivel y, creo con bastante certeza que al conseguir insignias, podrías tener la suerte de conseguir alguno de estos itéms de Pokémon GO.
  • Visitar poképaradas: sin duda circular por muchas poképaradas incrementa tus posibilidades de conseguir alguno de estos dos objetos del juego. En un rato jugando solo he conseguido un par de Revivir, así que supongo que dependerá un poco de la suerte de cada uno.

Poción y revivir en Pokémon GO son dos objetos imprescindibles que tendrás que tener siempre en tu mochila pokémon. ¿Ya sabías para qué se utilizaban en este juego?