Hoy nos llegó a casa la Pokémon Go Plus que habíamos pedido hace bastante tiempo, concretamente desde que se pudo reservar en Amazon. Los chicos de Nintendo retrasaron su lanzamiento y ha sido lanzada en uno de los momentos más críticos, puesto que son muchos los usuarios que han dejado de jugar al juego de Niantic, además de los que están teniendo problemas con su dispositivo, por no ser compatible.

analisis

Esta mañana la recibimos en casa y como no, vamos a hablarte de las primeras impresiones. La pulsera en si puedes verla en las fotos, a ver qué te parece. Tampoco puedes perderte nuestra review de la Pokémon Go Plus.

El material de la pulsera es bastante decente y es fácil de atar a la muñeca, además queda bastante original. Podrás llevarla a donde tu quieras, pero ya te digo que con la Pokémon Go Plus es bastante cantoso, porque es bastante grande y llama la atención en la muñeca.

Es una pulsera limitada

No es una pulsera que puedas llevar a cualquier sitio, es limitada. Si es cierto que lo normal es llevarla para capturar, cuando vas de caza Pokemon, pero con lo que cuesta, bien se le podrían dar otros usos diferentes, como poder ponerla más sin que llamáramos la atención.

También tiene la opción de clip para ponerla en una chaqueta, pero eso da más aún el cante.

No obstante, es bastante bonita y útil. Pero cara. Si no quieres gastarte tanto dinero tienes como alternativa el uso de un smartwatch. En Apple tenemos el Apple Watch, que como vimos en la keynote es compatible con Pokémon Go. Pronto llegaría a Android esta compatibilidad.

pokemon-go-plus-contenido

Conclusión: solo para los fans

Nada mal la pulsera, aunque bastante cara para lo que es. No te llevarás una decepción, porque está bonita, pero podría parecerte simple y limitada por sus casi 40 euros.

Yo me la compraría si fuera tú, porque me encanta Pokémon. Pero es un accesorio para los fans.

Si ya tienes un smartwatch y crees que no le vas a sacar rendimiento, no la necesitas en absoluto. Queda chulo llevarla encima, aunque ya te digo, serás el centro de atención porque se nota bastante.

¿Dudas?