Algunos me preguntáis cada cuanto tiempo se debe visitar una poképarada en Pokémon GO, pero la respuesta es igual para todos: siempre que tengas la oportunidad. Vamos a ver el tiempo que tarda en hacer el re-spawn de los ítems en las poképaradas y qué ganamos nosotros parando en cada una de estos puntos de interés de Pokémon GO, además de ítems tan imprescindibles como Poké balls, Baya Frambu o similares.

Poképaradas en Pokémon GO, ¿cada cuánto puedo cogerlas?

Las Poképaradas de Pokémon GO se regeneran cada cinco minutos y deberías coger todas las que puedas siempre, vayas por dónde vayas. ¿Por qué? Aquí te lo explico:

  • Te pueden dar Poké Ball, Superball o Ultraball.
  • Te pueden dar Revivir, Poción, Super Poción o Hiper Poción.
  • Te pueden dar Baya Framu, Incienso o Huevo Suerte.
  • Te pueden dar huevos Pokémon.
  • Te dan experiencia.

pokeparada incienso pokemon go

Los revivir y similares, pueden no ser tan interesantes. Las pokéball, si te sobran tampoco, pero los huevos Pokémon y la experiencia, eso si que no puedes dejarlo pasar:

Se que a veces queremos ir a capturar pokémon y pasamos de las poképaradas si tenemos muchas Pokéball, pero no deberíamos hacerlo. A mi me está funcionando muy bien al centrarme en de subir de nivel en lugar de mejorar los pokémon que ya tengo. Nintendo ha añadido todos estos elementos por un motivo y deberíamos usar todos los recursos posibles.