¿Te acabas de comprar uno de los relojes inteligentes de la manzana mordida? Si esto es así, no hay duda que hiciste una buena compra, ya que hablamos de un dispositivo que realmente ofrece un montón de funciones que nos facilita nuestras actividades del día a día de una manera increíble. Es por ello, que en esta ocasión te diré cómo enlazar un Apple Watch con un iPhone y así, podrás empezar a disfrutar de él.

Enlazar un Apple Watch con un iPhone rápidamente

Y bien, al momento que te hayas decidió enlazar el flamante reloj inteligente de apple que acabas de comprar con tu iPhone, tendrás que seguir unos pequeños pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Abre la aplicación de “Watch” en tu móvil. Si aun no la tienes, puedes descargarlas muy fácilmente desde la App Store.
  2. Una vez realizado el paso anterior, el sistema te invitará a enlazar tu Apple Watch con tu iPhone a través de un código QR que aparecerá en tu reloj, por lo que tendrás que escanearlo con la cámara del móvil.
  3. Al instante que tu iPhone haya captado la imagen de la pantalla del reloj, el sistema te preguntará si deseas restaurar copias de seguridad o realizar alguna nueva configuración sobre tu dispositivo.
  4. Por último, tendrás que ajustar y modificar las aplicaciones, funciones y notificaciones a través de tu Apple Watch.

¿Tienes problemas? Puedes ver este pequeño vídeo:

Te puede interesar: Cómo escribir texto en Apple Watch

Una vez que hayas realizado los pasos que te he mencionado anteriormente, verás que en la pantalla de tu reloj inteligente aparecerá un anillo que te dará a conocer que poco a poco irá completándose el vínculo entre tu Apple Watch y tu iPhone.

Vale, como te pudiste dar cuenta, enlazar un Apple Watch con un iPhone resulta ser una tarea muy sencilla que a su vez, es necesaria para darle vida a tu reloj inteligente, ya que de lo contrario, no tendrá ningún tipo de funcionamiento por sí solo.

Por cierto, ¿Sabes cómo poner una contraseña al Apple Watch? Sin duda alguna, una función que vale la pena aprender y así, puedas darle la seguridad a tu dispositivo que tanto deseas.

¿Ya enlazaste tu Apple Watch con tu iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM