macbook pro 2016 touch bar

Estos son los mejores accesorios para MacBook Pro. Ahora que ya tienes tu nuevo MacBook Pro, ha llegado la hora de buscar los mejores accesorios para él. Como seguro que ya sabrás, Apple ha eliminado de este Mac la gran mayoría de puertos para sustituirlos por el USB-C, desde el cual se puede conectar un monitor o pantalla externa, cargarlo mediante el adaptador de corriente, o incluso conectarlo a otro Mac para compartir archivos.

Mejores accesorios para MacBook Pro

Hace aproximadamente un mes llegó a mis manos un MacBook Pro de 13″ con Touch Bar, y como no podía ser de otra manera, me he dejado llevar por el ansia de compra y me he hecho con una serie de accesorios. ¿Quieres saber cuales son?

Esta selección con los mejores accesorios para MacBook Pro cumple con todas las necesidades que me han ido apareciendo durante este tiempo, y te los recomiendo por un simple motivo: yo los he comprado.

Conversor USB-C a USB-A de Apple

Compré dos con el descuento que ofrecía Apple durante las primeras semanas del lanzamiento del nuevo MacBook Pro. Es absolutamente imprescindible llevar uno de estos con el MacBook Pro. Perfecto para conectar cualquier dispositivo USB normal (Clase A) al USB-C de tu nuevo Mac.

Oferta

Pendrive SanDisk Ultra USB-C

Siempre es bueno llevar un pendrive encima. A mis manos ha llegado un SanDisk Ultra Type-C de 32 GB, y la verdad es que no puedo estar más contento. Es realmente rápido, unos 150 MB/s de lectura y casi 100 MB/s de escritura, por un precio realmente bueno.

Cable USB-C a USB-C de Belkin de 1,8 m

Con los cargadores de los Mac tengo un problema, siempre se me ponen de color negro. Al estar por el suelo, o al llevarlos en el maletín. El color blanco clásico del cargador de los Mac es muy bonito, pero también es sucio, así que he optado por comprar un recambio de calidad.

Este cable USB-C a USB-C (macho macho) de Belkin también está entre los mejores accesorios para MacBook Pro. Te permitirá cargar tu nuevo MacBook Pro o conectarlo a otro Mac, o a un accesorio USB-C. Tiene una longitud razonable y es tremendamente resistente.

Funda Sleeve Mujjo para MacBook Pro de 13″

He comprado concretamente 2 fundas en Amazon para este nuevo MacBook Pro, y las dos no me valen para nada. Las he devuelto a los pocos días. Sin embargo, la funda de felpa y cuero de Mujjo es resistente, cómoda y elegante. Puedes ver la review que hicimos hace poco y decidirte tú mismo.

Puedes comprarla en la tienda oficial desde el link del análisis, o directamente en Amazon:

Carcasa de INCASE para MacBook Pro

Por lo general, cuando compramos un MacBook nuevo estamos excesivamente pendientes de que no se golpee con nada, o nada lo arañe. Yo aún sufro de ese problema, y por eso me he decidido, a costa de perder en diseño, a comprar esta carcasa. Y es el motivo de incluirla entre los mejores accesorios para MacBook Pro.

Ratón Logitech MX Master 2S

En mi caso particular, aunque me encanta el Magic Mouse 2 que tengo, utilizo la mayoría del tiempo un Logitech MX Master 2S. Se conecta mediante Bluetooth con el nuevo MacBook Pro, y el receptor USB lo dejo puesto en la pantalla.

Con un botón en la parte inferior puedes cambiar rápidamente entre ambos, por lo que me es muy cómodo. Además, tiene el puerto de carga en la parte frontal, y me permite seguir utilizándolo cuando se queda sin batería (dura aproximadamente un mes).

Disco SSD SanDisk T5 USB-C

Ya tenía un Samsung S1 Mini de 120 GB, y por eso he repetido. Que Samsung sea el enemigo natural de Apple no significa que no hagan “algunas” cosas bien. El Samsung T5 con USB-C es una de esas pocas cosas que hacen bien. Calidad, velocidad y portabilidad.

Yo tengo el modelo de 250 GB. Es uno de los mejores accesorios para el nuevo MacBook Pro Touch Bar, o sin Touch Bar.

Ahora que ya conoces mi selección con los mejores accesorios para MacBook Pro, ¿te quedas con alguno? ¿Me recomiendas otros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *