slevee mujjo macbook pro

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre los accesorios de la marca Mujjo para los productos de Apple, y la verdad es nunca me defraudan. Hace poco compré una funda para un MacBook Pro Late 2016 en Amazon, y no vale para nada, así que pensé en comprar un “Sleeve” de calidad. ¿Y cuál es el resultado? Esta funda Mujjo para MacBook Pro de 13″ que vamos a analizar hoy.

Sleeve Mujjo para MacBook de 13″, una de las mejores fundas para Mac del mercado

A día de hoy no hay mucha variedad en el sector de las fundas para MacBook Pro de 13″, al menos no en la versión de 2016 con Touch Bar, o sin Touch Bar.

Llevo un tiempo buscando una que me convenza, y la verdad es que no lo había conseguido hasta ahora. Después de pasar por una funda de 12 euros y una carcasa de plástico, ambos de calidad pésima, y encontrado la definitiva.

La funda Sleeve Mujjo para MacBook de 13″ es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en cuanto a calidad, con una muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta los materiales de fabricación.

slevee mujjo macbook pro arriba

Primeras impresiones con la Sleeve Mujjo para MacBook de 13″

Calidad. Esa es la primera impresión que me ha causado esta funda de la marca Mujjo para MacBook Pro 13″ Late 2016. Anteriormente he tenido unas cuantas “sleeves” para MacBook Air, pero nunca he tenido una tan buena, y con buen diseño, como esta. Le va como anillo al dedo al nuevo MacBook Pro 2016 de Apple.

Te interesa:  El nuevo MacBook Pro no incluye luz trasera ni alargador de corriente

slevee mujjo macbook pro abierto

La Sleeve Mujjo para MacBook de 13″ está fabricada en cuero y felpa negros. Un certificado de autenticidad garantiza que ha sido fabricada a mano por una persona, con un número de serie único. Y además, en una pequeña tarjeta, Mujjo nos deja caer un bonito mensaje: “Debido a la naturaleza del trabajo a mano, puedes encontrar algunas irregularidades. Esto hace que cada funda sea única”. Y tienen razón.

slevee mujjo macbook pro lateral

Nos ofrece un cierre clásico de broche, extremadamente sólido, lo que garantiza que no se va a salir el MacBook Pro en el caso de cogerla volteada.

En su interior encontramos dos separadores. En el primero podemos llevar papeles o un iPad, algo fino, ya que los cables de carga y el cargador USB-C no caben sin deformar la funda. Para esto es mejor llevarlos por separado.

En el segundo separador, dónde va el MacBook Pro de 13″, encontramos un pequeño tarjetero, con capacidad de hasta 3 tarjetas gracias a su distribución en solapas.

slevee mujjo macbook pro bolsillo

El interior de la funda Sleeve Mujjo para MacBook Pro de 13″ es totalmente uniforme y de felpa, lo que asegura el Mac y evita que se ralle con cualquier elemento metálico.

En conjunto esta funda tiene una acabado increíble, con un diseño perfecto para el nuevo MacBook Pro 2016 de Apple, en color negro. Aunque también está disponible en cuero marrón y felpa negra.

Puntos positivos de la funda Sleeve Mujjo para MacBook Pro de 13″

  • Materiales de calidad (cuero y felpa). Broche fuerte y costuras bien acabadas.
  • Cuenta con un hueco para llevar papeles o el iPad por separado.
  • Incluye un pequeño tarjetero, perfecto para cuando no queremos llevar la cartera.
  • Diseño moderno.
Te interesa:  Elgato lanza un dock Thunderbolt 3 para Macbook

slevee mujjo macbook pro separador

Puntos negativos

  • No tiene hueco para llevar el cargador de forma cómoda.
  • No tiene un bolsillo exterior, que quizá sería interesante para llevar el iPhone.

Mi opinión sobre la funda Sleeve Mujjo para MacBook Pro

Me ha costado sacarle defectos a esta funda de Mujjo. Quizás porque casi siempre que analizo un producto es porque realmente me gusta para mi, y creo que a cualquier otro fan de los productos de Apple podría gustarle.

slevee mujjo macbook pro con mac

Podría decirse que la funda Sleeve Mujjo para MacBook Pro de 13″ es prácticamente perfecta, ya que su único defecto es no incluir un pequeño bolsillo para el cargador del nuevo MacBook. O al menos, un accesorio (bolsa) externo dónde guardar el cargador y llevarlo todo, “combinado”.

El acabado en piel, la felpa y la fabricación es excelente. Mujjo es una marca que me gusta por su calidad, y sinceramente pienso que ojalá sigan creando productos de este estilo, que en cierto modo son “únicos” y diferentes.

Precio y disponibilidad

La funda Sleeve Mujjo para MacBook Pro de 13” tiene un precio de euros. Puedes comprarla directamente en la página oficial de Mujjo a través del siguiente enlace:

Comprar | 13″ Macbook Pro Sleeve Black en la tienda de Mujjo

  • Aránzazu

    Genial artículo, se aprecia el haberla probado y la sinceridad aparente.
    Busco una funda para mi MacBook PRO 13” con Touch Bar. Querría poderla llevar dentro de un portafolios o maletín ¿Crees que esta me serviría o es para llevarla en lugar del portafolios?
    Muchas gracias!!

    • Esta funda a mi me encanta. El aspecto y calidad es inmejorable. Lo que no me gusta tanto es lo del broche metálico, porque si no guardas el Mac con cuidado puedes arañarlo.

      Y sí, yo la llevo en un maletín Brenthaven y cabe perfectamente.En un portafolios, depende del tamaño.

      • Aránzazu

        Gracias Adrián. Interesante lo del broche, no lo había tenido en cuenta… buscaré con cremallera de plástico, que no raya

        • Yo tengo esta de Mujjo, pero claro, también le tengo al Mac una carcasa transparente. Así queda protegido y lo llevo en la funda de felpa cuando salgo por ahí.

          Ya me contarás cuál escoges 🙂