Si te vas a comprar el nuevo iPad Air seguro que quieres protegerlo y vestirlo con una buena funda. Porque en un dispositivo tan chulo no se puede escatimar en gastos. Hoy te traemos las mejores fundas para iPad Air 2020, y con una relación calidad-precio de 10.

Mejores fundas para iPad Air 2020

El nuevo iPad Air es uno de los dispositivos más deseados de la manzana mordida. Es potente, ligero y permite muchísimas posibilidades.

Pero lo que necesitamos es una buena funda para proteger la gran pantalla de 10,9 pulgadas. Y por eso te traemos las mejores del mercado, bonitas y resistentes.

Nuevo iPad Air 2020

Funda de ZtotopCase

En primer lugar, te proponemos esta funda negra clásica para el nuevo iPad Air 2020. Es sencilla, buena, resistente... Una de las más valoradas de todo Amazon y una apuesta segura. Tendrás funda para muchos años.

Está también disponible en rosa, azul y gris.

Funda de MoKo

Personalmente, esta marca me encanta. Cuando compro accesorios para productos de Apple alternativos a los oficiales, tiendo a elegir los MoKo. Son bonitos, de calidad y el precio es muy bueno. En este caso tenemos unas fundas para el nuevo iPad Air en color rosa y en negro. Preciosas y salen genial.

Funda antideslizante ProCase

En rojo, verde azulado y negro tenemos estas fundas para el nuevo iPad Air de 2020. Son sencillas y bonitas, con un tejido más rugoso y diferente. Son antideslizantes. Ideal si te gusta más este tipo de textura.

Funda ZtotopCase de cuero

Si buscas algo premium y diferente, esta carcasa para el iPad Air de 2020 te va a encantar. Con sus detalles en cuero se ve mucho más elegante y bonita. Mucho más premium. Ideal para presumir de iPad, para llevar a la oficina, etc. Te encantará.

Puedes elegirla en varios colores. Entra y echa un ojo.

Funda de Fintie con diseño en mármol

He de decir que el diseño de fundas con motivo en mármol me encanta, me parece muy elegante. Puedes echar un ojo a estas fundas para el nuevo iPad Air 2020. Son muy originales, premium y bonitas. También tienes otros colores disponibles.

Estas son las mejores fundas para iPad Air 2020 que puedes comprar ahora mismo en Amazon y con buena relación calidad-precio. ¿Con cuál te quedas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM