Suena la alarma en iPhone apagado

El iPhone 8 es uno de los iPhone más populares del momento. En muchas ocasiones podemos encontrarlo por menos de 400 euros, y por sus especificaciones y precio, vale muchísimo la pena. Pero aunque estamos ante un terminal relativamente barato, no podemos dejar de protegerlo. Por eso hemos seleccionado las mejores fundas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Las mejores fundas para iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Funda ESR para iPhone 8

Iniciamos esta lista con una alternativa  de la marca ESR. Se trata de una funda diseñada exclusivamente para tu iPhone 8 que le brindará una protección excelente por estar elaborado en material TPU. Además, cuenta con tecnología Ultra-Slim que hará que tu móvil no tenga un espesor tan grueso.

Funda Ubegood para iPhone 8 Plus

Ubegood nos presenta su funda como una buena opción exclusiva para tu iPhone 8 Plus. Ofrece una gran cobertura en tu móvil para que tengas fácil acceso a los controles de la cámara, los altavoces y demás puertos. Además, está fabricado en material de calidad premium de poliuretano que evitará daños en tu móvil por cualquier impacto o golpe.

Funda SPIGEN, una de las opciones más vendidas para iPhone 8

Como alternativa a la anterior, mencionamos la funda de la marca SPIGEN. Esta cuenta con una grandiosa apariencia que destaca por ser de textura brillante de fibra de carbono. Igualmente, integra un agujero por la parte trasera para mostrar el logo original de los de la manzana mordida, así no perderá la esencia de la firma norteamericana.

Además, esta funda adquiere un ajuste completo en tu iPhone 8 para hacerlos más ergonómico y de fácil agarre, pues el mismo está elaborado en capas de TPU resistentes para cualquier circunstancia de caída. Con ello, podrás brindarle una buena protección a tu móvil.

Funda HUMIXX para iPhone 8, una buena opción de alta calidad

Llega el turno de presentar la funda de la marca HUMIXX. Esta alternativa cuenta con solo 0,5 mm de grosor, convirtiéndose en ultra delgado y liguero para tu iPhone 8. También, hará tu móvil tenga una protección completa, ya que la funda proporciona una pequeña capa en las 4 equinas y alrededor de la cámara, así por ende, no tu dispositivo será resistente cuando sufra impactos de golpes o caídas.

Funda POOPHUNS, diseño clásico y elegante para tu iPhone 8

Si lo que buscas es un modelo que sea clásico y elegante a la vez, la funda de POOPHUNS es la opción ideal para ti. Esta alternativa posee un diseño que destaca entre los demás por ser  muy delgado con tan solo 0,3 mm, eso quiere decir que mostrará tu iPhone 8 de una forma muy original con seguridad de por medio.

Esta fabricado con un material de categoría Premium PC, que no permitirá ningún tipo de estiramiento ni arañazos contra él. Además, tendrá un ajuste completo en tu móvil sin impedir ningún acceso a botones o puertos.

 

Funda para iPhone 8 POOPHUNS, un estilo sencillo y trasparente

La funda de POOPHUNS es una buena opción con diseño sencillo y transparente. Además, de estar elaborada con material TPU y PC, cuenta con un grosor diferente en las esquinas para poder brindarle seguridad doble contra golpes o arañazos a tu móvil.

Al momento de colocar esta funda en tu móvil, no notarás que esta puesto, pues se debe a que es altamente delgado y flexible.

Funda Mothca, una opción de 360 Grados Cuerpo Completo para iPhone 8

Esta funda de Mothca tiene la particularidad de ofrecer una seguridad completa de 360 grados en tu iPhone 8. Además de tener un vidrio templado, está elaborado con material TPU, y gracias a eso podrá proteger tu móvil contra golpes, arañazos y también para evitar acumulación de polvos en tu móvil.

Otra característica diferente con la que cuenta la funda de Mothca, es que es súper delgada, eso quiere decir que tu teléfono tendrá una buena protección sin ser muy evidente.

Funda Mavis's Diary para iPhone 8 Plus, opción de silicona y gel

Continuamos esta lista con la funda de Mavis's Diary. Este accesorio cuenta con un diseño especial muy colorido de material flexible de TPU, resistente a cualquier circunstancia a la que se exponga tu iPhone 8 Plus: tales como golpes, impactos o rasguños, entre otros. Además, si deseas comprarlo, en su paquete traerá 3 fundas de diferentes colores por el precio de una. ¿No suena jugosa esa oferta?

Funda i-Blason para iPhone 8 Plus

Dentro de esta lista tenemos que mencionar la funda de i-Blason por ser una opción fabricada en silicona de alta calidad para reducir el impacto y el daño producido por golpes o impactos. Además, cuenta con micro fibras en la parte interior que harán que tu iPhone 8 Plus esté completamente protegido.

Por otra parte, esta funda cuenta con un acabado suave al tacto, con detalles perfectos y delicados. Incluso, está disponible en colores brillantes para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

Funda Spigen para iPhone 8 Plus.

Otra opción muy interesante es la funda de la marca Spigen. La misma está elaborada en material de PC para asegurar mejor seguridad a tu móvil. Además de lo anterior, también cuenta con una tecnología destacada de amortiguación de aire y protección híbrida contra caídas, en donde incluso también posee bordes elevados que harán brindarán mayor protección a la pantalla y cámara de tu terminal.

Esta funda está diseñada exclusivamente para el iPhone 8Plus, así que si eres de los que le gusta comprar accesorios exclusivos para tu móvil, está opción es la ideal para ti.

Funda Caseology para iPhone 8 Plus de serie Skyfall

Continuamos con la Funda Caseology de la serie Skyfall. Esta alternativa cuenta con una cubierta transparente con un marco más grueso, combinando un acrílico anti arañazos y un marco de PC anti golpes para ofrecer una protección de buena calidad contra las caídas o impactos que pueda recibir tu iPhone 8 Plus.

Esta opción, cuenta con cubiertas flexibles para el acceso de los botones y puertos del móvil. Gracias a eso, podrás tener una respuesta más nítida al momento de usar tu mejor amigo electrónico.

Funda AICEK color Negro para iPhone 8 Plus.

Otra alternativa interesante es la funda AICEK para el iPhone 8 Plus. Este modelo cuenta con un diseño muy clásico pero a su vez moderno, en donde integra superficies con TPU de color negro mate que le darán un toque elegante a tu móvil. Por otra parte, se ajustará completamente a tu móvil, dándole la protección requerida para no dejar que sufra daños en cualquier accidente o caída.

Otra característica adicional a la que te dijimos anteriormente es que esta funda, cuenta con cortes muy precisos que no afectarán en lo absoluto el acceso a botones ni puertos.

 

Funda para iPhone 8 Plus, Shocksock una alternativa diferente con protección de neopreno

Si buscas una opción diferente a todas las demás, esta será una buena alternativa para ti. Esto se debe a que la funda de Shocksock tiene la particularidad de ser completo, elaborado en material de neopreno color negro. Además de lo anterior, cuenta con un cierre de velcro, elemento que le proporcionará un mejor aspecto visual y seguro.

Gracias a las características que mencionamos anteriormente, esta funda de Shocksock ofrecerá una buena protección de forma efectiva para cualquier circunstancia a la que se enfrente tu móvil.

Funda VRS para iPhone 8 Plus

Continuamos con la marca Vrs y su funda que se ubica entre las mejores del listado. Esta es una alternativa muy moderna y delicada que no deja atrás la seguridad que necesitas. Cuenta con una buena protección y resistencia a impactos, por lo que no tendrás que preocuparte si tu iPhone 8 Plus sufre una caída. Por otra parte, cuenta con tecnología TPU en sus bordes que sobresalen para resguardar aun más tu móvil.

A su vez, esta funda ofrece un ajuste perfecto con huecos bien definidos en el área de botones y puertos para tener un mejor acceso a ellos. También, es muy flexible y duradera.

Funda Fyy para iPhone 8 Plus, protección completa.

En esta lista no podía falta la funda de la marca Fyy, una excelente opción de alta calidad con un diseño completamente diferente a los demás. Esta alternativa adquiere un material de cuero PU por su parte interior y exterior. Además de eso, podrás ver fácilmente cualquier notificación que entre a tu iPhone 8 Plus desde la tapa delantera.

De la misma forma, cuenta con un cierre magnético muy resistente que hará que cierre fácilmente la tapa delantera.

Funda Supcase para iPhone 8 Plus

Y finalizamos esta lista con la funda de Supcase. En este caso, hacemos referencia a su diseño favorable por ser delgado, exclusivo y ajustado que además de eso, también posee su parte trasera transparente. Sus bordes son completamente definidos y sobresalientes para una seguridad adicional. Por otro lado, cuenta con un acabado suave para el tacto humano, así no tendrás problemas cuando procedas a disfrutar del contenido en tu teléfono.

A su vez, está elaborado con material Premium a base de poliuretano termo plástico y PC, que harán que sea muy seguro y resistente. Este modelo de funda de Supcase está disponible en diversos colores para tu gusto, así que no hay razones para adquirirlo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí