ofertas gadgets 1111

Otra semana más te traemos nuevas ofertas de tecnología en la tienda online Geekbuying. La mayoría de las que te traigo aquí, son interesantes para todo fanático de los gadgets, pero si no te convence ninguna, no te preocupes, porque iremos mejorando la selección de ofertas poco a poco y estamos abiertos a vuestras opiniones en los comentarios.

Ofertas de gadgets para este 11-11 en Geekbuying

Soy un fanático de los gadgets, como seguro que ya me habrás leído en alguna que otra ocasión. Por eso hoy te traigo una selección de productos de la tienda online Geekbuying, con jugosos descuentos gracias a unos pocos cupones que hemos podido conseguir.

La promoción dura hasta el día 11 del 11, una fecha que muchas tiendas online de tecnología están utilizando para rebajar sus productos. Así que… ¿por qué no aprovecharlo y hacer unas cuantas compras?

Puedes echarle un vistazo a la promoción a través del enlace que encontrarás al hacer clic en el cartel inferior:

ofertas 11 del 11 tecnologia

¿Quieres saber qué te puedes encontrar? Pues tenemos algunas cosas interesantes, como estas:

gadgets ofertas 11 del 11 geekbuying

Aspirador inteligente Xiaomi Lexy JIMMY

Este aspirador de carga en la pared es perfecto para aspirar sin cables. Su autonomía y la ausencia de bolsa de aspiración lo hacen perfecto para la limpieza diaria de la casa.

Comprar | Xiaomi Lexy

Puedes conseguirlo a un precio de 177.99 dólares en lugar de 395 dólares si sigues unos pocos pasos. Primero accede a esta página y desbloquea el descuento de 10 dólares. Solo tendrás que compartirlo. Aplícalo sobre el producto y listo.

Cortapelos Xiaomi HN1

Para conseguir este cortapelos a un precio super reducido, tan solo tendrás que entrar en el enlace que te dejo a continuación y aplicar el código de descuento directamente. Es un imprescindible del aseo masculino y nunca viene de más si podemos conseguirlo por menos de 20 euros.

Compra | Cortapelos Xiaomi HN1

Cupón | 01GEEKBUY

Xiaomi Huami Amazfit

Este smartwatch es una maravilla. Está claro que no es un Apple Watch, pero por su precio realmente vale la pena, y es totalmente compatible con iOS gracias a la app Amazfit Watch que puedes encontrar en la App Store.

Compra | Xiaomi Huami AmazFit

Cupón | 05GEEKBUY

Dron Quadcopter F51C

Este dron tiene un precio realmente bajo gracias al código de descuento. Puedes conseguirlo por unos 20 euros, o lo que viene siendo al cambio, unos 24 dólares. Vale la pena probarlo si nunca has tenido uno de estos.

Compra | Quardcopter F51C

Cupón | NBYRMIVX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *