bateria externa iphone

Si quieres comprar una power bank o batería externa a un buen precio, la Tronsmart Prime PB10L es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado. Destaca sobre todo por sus 10.000 mAh (para un par de cargas) y por supuesto, su diseño, porque es muy bonita, además de ligera.

Tronsmart Prime PB10L, una batería externa de 10.000 mAh barata

Hoy en día, existen tantas baterías externas en el mercado que es realmente complicado elegir una. No obstante, queremos ayudarte a que la tarea sea más fácil. Porque esta power bank de Tronsmart Prime PB10L está especialmente diseñada para iPhone.

Tronsmart Prime PB10L bateria externa

Como podemos apreciar en las fotos, estamos ante una batería externa que destaca por su diseño con textura de cuero. Es muy elegante y ha sido estratégicamente diseñada para los usuarios fanáticos de la manzana como nosotros. El factor diseño siempre hay que tenerlo en cuenta, al menos, en el ecosistema Apple compramos mucho por los ojos. ¡Y esta batería externa es de las más bonitas que hemos visto!

Pero lo mejor todavía no te lo he dicho. Porque está claro que ha sido construida para iPhone porque además, viene con una conexión Lightning integrada. De esta manera, todo es más cómodo en el sentido de que no tendrás que usar adaptadores. Simplemente tendrás que conectar el cable Lightning de tu dispositivo Apple y listo.

Tronsmart Prime PB10L

Otra ventaja destacable, es que todos sus puertos tienen Fast Charging de 12W. Podrás disfrutar de una carga rápida, sin tantas esperas ni interrupciones.

Y por supuesto, te llevas una batería externa de 10.000 mAh, que dependiendo del iPhone que tengas serán más o menos cargas. Pero te dará mínimo para 5 cargas.

Principales características

  • Diseño exquisito.
  • Perfectamente adaptada a iPhone y iPad por el cable lightning.
  • Carga rápida hasta 12W.
  • Hecha para transportar, fina y ligera.
  • Materiales que garantizan durabilidad y garantías.

bateria externa iphone barata

Consíguela ahora a un precio increíble, solo 25€

Aprovecha ahora esta oferta y consigue esta power bank Tronsmart Prime PB10L, para iPhone, por solo 25 euros. Una batería externa que desde luego tiene muy buena pinta y que podrás comprar en GearBest desde el siguiente enlace:

-> Comprar Tronsmart Prime PB10L de oferta

¿Qué te parece esta batería externa? ¿Te la compras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *