iphone X pantalla

El teléfono más futurista de Apple ya es una realidad, y es que el pasado martes se mostró al mundo el rumbo que, a partir de ahora, va a seguir la tecnología. Es por esto que, en este post, te traigo, explicadas brevemente, las 20 novedades del iPhone X.

El iPhone conmemorativo del décimo aniversario incorpora muchos cambios, no obstante, te voy a explicar en qué consisten los que hemos considerado como más relevantes.

20 novedades del iPhone X

A continuación te dejo una lista con las 20 mejores novedades que encontrarás en el iPhone X de Apple. ¿Quieres conocer sus especificaciones? ¿Más detalles sobre la batería? Recuerda que hasta el mes de octubre no estará a la venta, pero ya hemos podido ver las primeras impresiones de muchos medios, y cómo no, el trailer de Apple:

Como ves, el iPhone X es un bombazo en cuanto a novedades, tanto por su barra superior, llena de sensores que nos permiten disfrutar de Face ID entre otras cosas, como por su rediseño sin bordes.

1. Un diseño completamente renovado

Es la primera vez que Apple presenta un teléfono “todo pantalla”, sin botones físicos en la parte delantera y 100% de cristal. Recuerda que el botón Home ha desaparecido y que, por tanto, de ahí se debe el cambio estético.

2. Cambio entre aplicaciones

Debido al nuevo diseño y a que no hay botón de Inicio, Apple ha inventado un sistema que, mediante un gesto en la barra inferior de la pantalla se puedan cerrar las apps y acceder a la multi-tarea.

3. Nueva manera de abrir el centro de control

Si hasta ahora abrías el Centro de Control de iOS deslizando el dedo desde la parte baja de la pantalla, ahora puedes acceder a él a través de la esquina superior derecha.

4. Península en la pantalla

Es la primera vez que se ve un diseño similar. Y es que, hasta ahora, solo se habían reducido los marcos. Desde Apple, en cambio, lo que han hecho es insertar una prominencia en mitad del marco superior de la pantalla para albergar todos los sensores.

5. Nuevos sensores

Hablando de sensores, uno de las 20 novedades del iPhone X es que tenemos un nuevo sistema biométrico con el que interactuar con nuestro dispositivo: el reconocimiento facial (Face ID) sustituye a Touch ID después de que este último sistema se haya proclamado estándar en la industria.

6. Pantalla OLED

El nuevo iPhone “diez” deja atrás el sistema LED para ofrecer una mayor nitidez y un contraste mejorado de cara a la experiencia de usuario.

7. ¡Oye Siri!

Si hasta ahora invocabas a Siri mediante el botón Home, ahora lo podrás hacer, o bien diciendo “¡Oye Siri!”, o bien pulsando el botón de encendido/apagado/bloqueo unos segundos.

8. Carga inalámbrica

El décimo modelo de iPhone cuenta con sistema de carga sin cables gracias a su diseño fabricado enteramente en cristal.

9. Carga rápida

Gracias a los nuevos adaptadores USB-C a Lightning de Apple, el iPhone décimo puede cargar hasta un 50% en tan solo media hora. Eso sí, tendrás que comprar los adaptadores a parte.

10. Soporte para más servicios de geo-localización

Si hasta ahora podías conectarte a satélites de GPS y GLONASS, ahora podrás usar Galileo: el sistema de posicionamiento europeo.

11. Cámara renovada

Ahora la cámara no solo cambia su diseño (ahora está en vertical), sino que también cuenta con dos sensores de estabilización óptica.

12. Realidad a lo grande

Y no, no me refiero al eslogan del canal español de documentales, sino al soporte AR KIT de Realidad Aumentada con el que cuenta iPhone X.

13. Un procesador “Biónico”

El nuevo chip A11, desarrollado por Apple tiene el apodo de “Bionic” y, junto al co-procesador de movimiento M11 logra hasta un 90% más de rapidez que en A10 “Fusion”.

14. Bluetooth mejorado

SI hasta ahora los terminales incorporaban Bluetooth 4.X, el modelo de este año incorpora el estándar 5.0 que ofrece hasta el doble de rapidez que en versiones antiguas.

15. Nuevas capturas de pantalla

iPhone “diez” puede hacer capturas de pantalla presionando los botones de subir volumen y bloqueo.

16. Portrait Mode en la cámara delantera

El “Buque Insignia” de Apple en este 2017 mejora el Modo Retrato del iPhone 7 Plus, llevándolo ahora hasta la cámara delantera.

17. Más batería

La autonomía de este nuevo modelo de iPhone dura hasta 2 horas más que en el anterior modelo de iPhone, concretamente el 7 Plus.

18. Nuevas capacidades

Aunque se especulaba que podría llegar hasta los 512GB, puedes encontrarlo en tiendas en dos capacidades: 64GB y 256GB.

19. Vuelve un color clásico

Apple ha decidido recuperar el clásico color Gris Espacial que ha caracterizado al iPhone desde el 5S.

20. Es el más caro de la historia de Apple

Si quieres comprar el nuevo iPhone X en su versión más “TOP”, puedes desembolsar 1300 euros (accesorios a parte).

Y a ti, ¿Qué te parecen estas 20 novedades del iPhone X?

Vía | MacRumors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here