estados whatsapp

Si algo es seguro con WhatsApp es que, tras cada actualización, encontraremos nuevas e interesante funciones. Por supuesto, algunas serán más útiles que otras. Pero las que no lo son, no nos dejan de parecer divertidas. Esta vez, una característica novedosa nos ha llamado la atención y hoy te contamos cómo añadir colores a los Estados de WhatsApp en iPhone.

Sí, de nuevo los Estados de WhatsApp son protagonistas en una actualización de esta app de mensajería móvil. No se puede negar que estas publicaciones, que se borran a las 24 horas de haberlas compartido, están teniendo mucho éxito en WhatsApp y redes sociales como Facebook o Instagram.

Conoce cómo añadir colores a los Estados de WhatsApp en iPhone

Por supuesto, para ponerle color a tus Estados de WhatsApp lo primero que debes hacer es instalar en tu dispositivo la última versión de la app. Cuando hagas la actualización, notarás que, además de nuevas funciones, en la interfaz de la aplicación se han hecho unos leves cambios.

color estados whatsapp iphone

Y, para añadir colores a los Estados, sólo deberás seguir este sencillo y rápido procedimiento:

  1. En primer lugar, una vez cuentes con la última versión de WhatsApp, ve a la pestaña de Estados.
  2. Luego, haz clic en el icono del lápiz que aparece al lado de tu foto.
  3. Ahora, sólo te queda elegir el color de tu preferencia arriba, en el icono de la paleta de colores, y escribir lo que quieras compartir.

¡Y listo! Ya tu Estado de WhatsApp tendrá el color que creas conveniente. Además, ahora tienes la posibilidad de cambiar el tipo de fuente. Y, échale un vistazo a las cosas que puedes agregar, porque también se han incluido algunas novedades.

No se puede negar que estas publicaciones son cada vez más personalizables, una característica que las hace muy entretenidas. ¿Ya has probado los nuevos Estados coloridos de WhatsApp? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido!