que tiene la barra superior iphone x

¿Qué tiene el iPhone X en la barra superior? El iPhone X es toda una caja de sorpresas. Pero muchos usuarios tienen dudas acerca de qué es todo eso que esconde o que más bien se encuentra en la barra superior del nuevo iPhone X. Nos encontramos con una barra larga en horizontal que tiene muchas cosas… ¿pero qué es todo eso y para qué sirve? Ahora lo veremos.

iphone x barra superior

En la propia Keynote de Apple nos filtraron esta misma imagen que te mostramos aquí arriba, y en la que podemos ir viendo uno por uno los elementos que encontramos en la barra superior en el iPhone X.

Barra superior iPhone X, descubre qué es lo que contiene

Empezando de izquierda a derecha tenemos los siguientes:

  1. Cámara de infrarrojos: se encarga de analizar el patrón de puntos, capturar la imagen y enviar los datos al Secure Enclave del chip A11 Bionic para confirmar que coinciden.
  2. Sensor de proximidad.
  3. Iluminador IR: la luz infrarroja que permite identificar el rostro incluso a oscuras, cuando sea de noche.
  4. Sensor de luz ambiental.
  5. Altavoz.
  6. Micrófono.
  7. Cámara de 7 MP.
  8. Proyector de puntos: más de 30.000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único de tu rostro y conseguir que pueda reconocerte de cualquier manera, aunque te pongas gafas, te dejes barba o cambies el color de pelo.

Face ID funcionamiento

En esta anterior fotografía puedes apreciar cada uno de los elementos.

Los elementos de la barra de arriba del iPhone X, ya no son un misterio

No cabe duda de que cuando hablamos del iPhone X tenemos ante nosotros un gran dispositivo, y en algún sitio había que introducir todos estos elementos tan necesarios.

Lo que está claro, es que ahora ya sabes qué es lo que contiene la barra superior del iPhone X. Una duda para muchos usuarios, pero que esperamos haberte ayudado a despejar. ¡Si sigues teniendo dudas con algo puedes preguntarnos!