comprar iphone de segunda mano consejos

Para nadie es un secreto que el coste que pueden llegar a tener los móviles de la compañía de la manzana mordida puede llegar a ser un poco altos, por lo que muchos prefieren la opción de comprarlo usado. Desde luego, si estas considerando esa alternativa para tener uno de los grandes dispositivos móviles de los de Cupertino, te diré 3 consejos antes de comprar un iPhone de segunda mano que sin duda alguna, te servirán de gran ayuda.

Comprar un iPhone de segunda mano

Bien, sea cual sea el motivo y decidiste comprar un iPhone de segunda mano, es importante que tengas claro ciertos factores que pueden afectar la seguridad del mismo, así que para descubrir que debes hacer antes de adquirir un móvil de los de Cupertino usado, solo tendrás que continuar leyendo.

Como te he mencionado anteriormente, te diré 3 consejos esenciales que te ayudaran al momento de comprar un iPhone usado o de segunda mano, así que no se diga más y échale un vistazo a cada uno.

Asegúrate de que el iPhone no está bloqueado por iCloud

Al momento que compres un iPhone de segunda mano, lo primero que debes hacer es verificar que él mismo no se encuentre bloqueado por iCloud, ya que si se encuentra con esta función habilitada, el móvil estará insalvable.

activar buscar mi iphone

Para verificar que tu futuro móvil no se encuentre bloqueado por iCloud y así evitar cualquier tipo de problema, comprueba en vivo con el propietario del terminal que la funcionalidad Buscar mi iPhone está desactivada antes de comprarlo.

Comprueba el estado de garantía del iPhone

Ahora bien, si el iPhone que deseas comprar es nuevo y el vendedor te asegura que aun esta en garantía, seguramente querrá aumentar el precio. Así que antes adquirirlo, comprueba por ti mismo que el iPhone todavía esta en garantía.

comprobar garantia apple

Para esto, solo tendrás que dirigirte a la página oficial de Apple y ingresar el número de serie del hardware que lo puedes encontrar en la parte trasera del iPhone de una manera muy fácil.

Comprueba que el iPhone no está bloqueado por la operadora

El último consejo que te mencionaré y que si bien es cierto, te ayudará al momento de comprar un iPhone de segunda mano, es comprobar si el móvil no se encuentra bloqueado a través de la operadora en la que se encuentre.

Para realizar esta verificación, solo tendrás que hacer una llamada desde el iPhone que desees comprar. Si por algún motivo no funciona, es mejor que no lo compres.

De esta manera y con estos tres consejos que te acabe de mencionar, podrás estar más seguro al momento que desees comprar un iPhone de segunda mano, así que ya no tendrás que preocuparte de que algún problema pueda ocurrir al momento de realizar esta acción.

¿Comprarías un iPhone de segunda mano? ¿Qué otro truco conoces? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios.

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *