descargar good notes 5

GoodNotes es una de esas apps que no pueden faltar en tu iPhone o iPad, sobre todo si tienes un iPad Pro con un Apple Pencil. Esta aplicación está perfectamente pensada para tomar notas fácilmente, y nos ofrece una serie de herramientas, como la exportación de las notas en PDF, que la convierten en un must have de la App Store. Pero... ¿Ya has comprado GoodNotes 4? Entonces, no tienes que volver a pagar. Puedes descargar gratis GoodNotes 5.

Descargar gratis GoodNotes 5 si ya tienes GoodNotes 4

Hay dos aplicaciones que uso mucho en mi iPad Pro, y son Notability y GoodNotes. A pesar de que GoodNotes me gusta más por diseño y por facilidad de uso, Notability tiene una opción que necesito usar en algunas reuniones: la grabación de voz.

A pesar de eso, GoodNotes es la aplicación de notas que más uso en mi iPad, justamente por lo que te he comentado. Me gusta más su diseño, sus herramientas y la posibilidad de personalizar un poco las libretas.

Te interesaCómo poner contraseña a las notas en iOS

Y ahora más que nunca. La actualización de GoodNotes 5 es una maravilla. La empresa desarrolladora ha dado un buen lavado de cara a la aplicación, con unos bordes más redondeados, las herramientas bien pulidas y más personalizaciones y tipos de libretas.

¿Quieres ver cómo funciona esta GoodNotes 5? Mira este vídeo que ha hecho un usuario de YouTube:

Pero lo importante del asunto... Si ya has comprado GoodNotes 4, ¿puedes descargar gratis GoodNotes 5? La respuesta es sí. En un gesto del que, a mi parecer, deberían tomar ejemplo otras apps, GoodNotes nos permite actualizar a la siguiente versión sin tener que hacer un pago adicional. Tendremos que usar un paquete de actualización gratuito.

actualizar gratis good notes 5

Sigue estos pasos para descargar gratis GoodNotes 5:

  1. Abre este link de descarga del pack de actualización de GoodNotes 5.
  2. Presiona en el botón de descarga y espera a que finalice el proceso.
  3. Abre GoodNotes 5 y selecciona la opción de importar el contenido de GoodNotes 4.

Te interesaEstos son los accesorios que puedes conectar al iPad Pro por USB-C

Listo. Recuerda que esto solo sirve si has comprado GoodNotes 4. Si lo has comprado con descuento, tendrás que pagar la diferencia entre el descuento y el precio de GoodNotes 5, pero si lo has comprado al precio habitual, podrás descargar la versión 5 totalmente gratis.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

3 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Tengo una duda, si yo descargo este paquete ¿conservo la app goodnotes4?
    Es que por los comentarios, la versión goodnotes5 está dando muchos fallos y tiene mejor valoración la anterior.

    • Sí, conservas Good Notes 4 y Good Notes 5. Las dos aplicaciones. A mi no he ha dado ningún error la verdad...

  2. Actualmente me dice que , a pesar de estar ya comprado, no se puede realizar la descarga. Hay algún problema con la App.?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí