activar desactivar avisos led iphone

Si cuentas con alguno de los móviles de Apple, sabrás que su única desventaja es que no dispone de algún LED que nos anuncie la llegada de una nueva notificación. A pesar de esto, actualmente existe una opción que te permitirá activar el flash de notificaciones en el iPhone, una función que te servirá de ayuda y en esta oportunidad te diré como hacerlo.

Activar el flash de notificaciones en el iPhone

Vale, si te ha llamado la atención querer quitar y poner el flash de notificaciones en el iPhone tienes que saber que es una tarea bastante sencilla con la ayuda que te brindaré. Así que para iniciar este proceso, solo tendrás que seguir los pasos que te mencionare a continuación para activar el flash de notificaciones en el iPhone:

  1. Principalmente, dirigirte en tu móvil a la App de “Ajustes”.
  2. Luego, presiona en la pestaña de “General”.
  3. Al momento de haber realizado lo anterior, selecciona en “Accesibilidad”.
  4. Para finalizar, oprime en la opción que lleva por nombre Avisos LED intermitentes” y Seguidamente,  veras el interruptor para activar o desactivar el flash de notificaciones en el iPhone.

avisos led iphone

Al momento que hayas realizado los pasos que te acabe de mencionar, tendrás un control sobre el flash de notificaciones en el iPhone fácilmente.

Asimismo, tras activar el flash de notificaciones en el iPhone conseguirás que el flash de tu móvil se ilumine de diversas manera con el fin de llamar tu atención al instante que llegue cualquier tipo de notificaciones (mensajes, emails, llamadas, etc…).

Por otra parte, cuando tu iPhone se encuentre con esta función habilitada y en modo Silencio, en vez de activar el flash, se iluminará en repetidas ocasiones la pantalla del mismo. ¿Útil no?

¿Qué te parece esta opción que nos permite activar el flash de notificaciones en el iPhone? ¿Piensas que te servirá de ayuda? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondientes. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here