crear gif en iphone

Los GIF siguen de moda. Este formato de imagen animada lleva muchos años entre nosotros, pero aún así, permanecen presentes en conversaciones de Telegram e incluso en WhatsApp a día de hoy. Pero… ¿te has preguntado cómo crear un GIF en iPhone? Hoy te vamos a contar cómo crear imágenes animadas fácilmente en iOS.

Aplicaciones para crear GIF en iPhone

En iOS, para poder crear un GIF en iPhone debes siempre instalar una aplicación que permita su creación. Así que lo que hemos hecho ha sido seleccionar las mejores aplicaciones que nos permitan generar GIF en iOS de una forma cómoda.

GIFO-Mejor GIF Cámara

Es una aplicación completamente funcional y rápida que está enfocada a crear un GIF en iPhone. GIFO te permitirá la creación de collages animados con distintos GIFs dentro de las mismas imágenes, de igual manera podrás grabar y utilizar cualquiera de las aplicaciones de filtros o cambiar el tipo de cámara. Es por esto que GIFO es una excelente alternativa si se desea crear GIF desde la cámara del iPhone.

Descargar | GIFO desde App Store

GIPHY CAM FOR iMessage

Con una de las bibliotecas más reconocidas de GIFs. GIPHY CAM se convierte en una estupenda alternativa para la grabación y almacenamiento de contenido en el carrete en formato GIF, ya que no solo nos permite el ahorro de nuestro tiempo sino que a su vez, facilita el poder compartirlo en cualquier otra aplicación que sea compatible con los archivos en formato GIF.

Descargar | GIPHY en la App Store

5SecondsApp – Crear GIF

Es una aplicación muy completa que también nos permite utilizar cualquiera de nuestros archivos para convertirlos en un GIF, aplicándoles cualquier filtro si se desea. Con 5SecondsApp – Crear GIF, podrás compartir fácilmente todas tus imágenes, videos y archivos GIF creados en el iPhone con todas las redes sociales y principales mensajerías. Recuerda que esta aplicación solo es compatible con dispositivos Ios que se encuentren encima de la versión 9.0.

Descargar | 5SecondsApp desde la App Store

Gifx – GIF To Video Editor

Una de las mejores alternativas para fotografías y videos, y es que esta excelente aplicación, además de ser sencilla en su ejecución, te permitirá añadir GIFs animados y música en cualquier fotografía o video, convirtiéndola en una de las aplicaciones más completas e interesantes para la creación de GIF en iPhone.

Descargar | Gifx desde la App Store

Lively – Export Live Photo To GIF and Movie

Con la aplicación de Lively, podrás utilizar y editar esas Live Photos, permitiendo así crear GIFs directamente con ellos. Una vez creada la GIF a través de Live Photos, tendrás la oportunidad de compartirlo por cualquier red social o mensajería de tu iPhone.

Descargar | Lively desde la App Store

WhatsApp

El poder convertir en GIF un video a través de WhatsApp se convierte una de las alternativas más interesantes en utilizar. Y es que con solo abrir el editor de videos de esta aplicación e intentar enviar uno que este por debajo de los 6 segundos, nos permitirá remitirlo en formato GIF y posteriormente guardarlo en la galería de nuestro móvil. ¿Genial no?

Descargar | WhatsApp de la App Store

De esta manera podrás ser parte de la útil tendencia de los GIF, creando estos en tu iPhone sin mayores complicaciones. Ahora queremos saber, ¿qué otra aplicación conoces que sería capaz de hacer un GIF en iPhone? Te esperamos en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *