Me he encontrado un iPhone

Me he encontrado un iPhone, ¿qué hago?. Esta es una pregunta que sin duda alguna, más de uno se ha preguntado y que la verdad para muchos puede que buscar la respuesta de esto, sea algo complicado. Es por ello, que hoy te diré que hacer si algún día llagará a pasarte esta situación o de lo contrario, te esta pasando. ¿Qué te parece?

Me he encontrado un iPhone, ¿qué hacer?

Vale, si te has encontrado un iPhone posiblemente te has llegado a preguntar qué pasaría si esto te ocurriera y hoy te lo vamos a contar.

Es importante que sepas que desde iOS 7, Apple ha implementado buenas restricciones en seguridad en cada uno de ellos y desde luego, será imposible borrar por completo toda la información del dispositivo sin la autorización de su dueño.

seguridad iphone

Por lo tanto, una que te hayas encontrado un iPhone, tendrás que tener muy en claro que las posibilidades de su uso serán muy limitadas, ya que necesitarás saber su código de desbloqueo y seguidamente, la contraseña de iCloud de su anterior dueño.

Sin embargo, cuentas con la fortuna que el iPhone que te encontraste está libre de código de desbloqueo y conseguiste por alguna razón su contraseña de iCloud, pero, aun así quieres devolverlo. A continuación sabrás las opciones que debes seguir para liberarte de este problema:

No apagar en ningún momento el iPhone

Bien, si te encontraste un iPhone y pensaste muy bien y quieres devolverlo, seguramente el mismo reciba llamadas de su anterior dueño, por lo que tendrás que mantenerlo con buena batería hasta recibir dicha llamada, contestarla y decirle que deseas hacérselo llegar sin ningún tipo de problemas.

Acudir a Siri para preguntarle por su dueño

Otra opción que realmente ves eficaz en esta situación, es la de acudir a la función de “Oye Siri”. Pues preguntarle… ¿de quién es este iPhone? Te dará buena información sobre el mismo y así, podrás conseguir los datos de su dueño, localizarlo y hacerle una llamada al instante de que le devolverás su móvil.

Siri iOS

Pedir ayuda en la comisaría de Policía

Si ya acudiste las dos último opciones mencionadas y aun no has podido localizar el dueño del iPhone que te encontraste, tendrás que llevarlo a la Policía para que ellos puedan ayudarte a resolver este problema (también les puedes contactar por Twitter para que te ayuden en ese caso, sobre todo si no tienes una cerca).

Asimismo, es importante que sepas que esta opción siempre debe ser la última por la cual acudir, ya que posiblemente el iPhone acabe terminando de estar en los objetos perdido o salvo que el dueño acuda a la comisaría policial y lo reclame.

Y bien, con estas opciones que te cabe de mencionar, ya sabrás que hacer si te has encontrado un iPhone y quieres devolvérselo a su dueño. Particularmente, pienso que es lo mejor, pues no sabes de donde viene ese móvil o que está haciendo su dueño para localizarlo. Pero bueno, al menos ya sabes qué hacer si te has encontrado un iPhone perdido por la calle. ¡Espero que te sea útil la información!

Y cuéntame… ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here