diferencias iphone xs iphone xr

¿Quieres saber las diferencias entre el iPhone Xs y el iPhone Xr? Entonces has llegado al lugar correcto con todo el listado de cosas en la que contrastan ambos topes de gama. ¿Quieres saber más?

Los dos dispositivos forman parte de la nueva generación del iPhone X, aunque cada uno tiene un par de cosas diferentes para ofrecer a nivel de hardware y diseño, entre otras cosas. Aquí saldrás de dudas al descubrir las diferencias del iPhone Xs con el iPhone Xr.

Diferencias entre el iPhone Xs y el iPhone Xr

En este caso, a continuación verás las distinciones del iPhone Xs con respecto al iPhone Xr (su hermano menor). Así que sin mucho rollo, échale un vistazo a las siguientes líneas:

  • Está fabricado en acero inoxidable de calidad quirúrgica. El iPhone Xr está diseñado en aluminio.
  • Los marcos de la pantalla del Xs son menores.
  • Cuenta con pantalla OLED; el modelo Xr posee pantalla LCD sin HDR.
  • RAM de 4 GB. En este apartado, el Xr cuenta con una memoria RAM de 3 GB.
  • Se dice que el Xr posee más autonomía que el Xs.
  • La cámara trasera: el iPhone Xs posee doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP con más funciones que la única lente del Xr. No obstante, el iPhone Xr también cuenta con Modo retrato.
  • El modelo Xs resiste 2 metros bajo el agua por 30 minutos, mientras que el Xr lo hace solo 1 metro por 30 minutos.
  • El Xs está disponible 3 colores: Oro, Gris o Plata espacial. El Xr está disponible en 6 colores.
  • Otra particularidad del iPhone Xs es que cuenta con Gigabit LTE, mientras que el iPhone Xr no lo tiene.

Te puede interesar: ¿Cuál es la duración de la batería del iPhone Xs y iPhone Xs Max?

Aunque no tenemos doble cámara trasera en el Xr, hay que destacar que tenemos una lente de 12 MP con apertura focal de f/1.8, estabilización óptica de imagen, vídeo en 4K hasta 60 fps, detección de caras, bokeh, detección de profundidad, entre otras cosas. ¿Qué más quieres?

Con todo esto, no hay razón para no optar por el iPhone Xs. No obstante, si quieres un terminal potente, con características y diseño de lujo por un precio menos al modelo Xs, entonces el iPhone Xr debe ser el indicado para ti.

¿Qué es lo que más te gusta de los nuevos iPhone X? ¿Cuál es tu opción favorita? Si tienes algún comentario no dudes en dejarlo en la sección respectiva. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *