stickers whatsapp para iphone

Desde ya mismo es posible activar los stickers en WhatsApp para iPhone. Aunque eso sí, la funcionalidad no estará disponible para todo el mundo temporalmente, si no que irá apareciendo en los WhatsApp de los usuarios de iOS con el paso de las semanas. Entonces… ¿Te gustaría saber cuales son los requisitos para tener los stickers en WhatsApp?

Activar los stickers en WhatsApp para iPhone

Tener stickers en WhatsApp para iPhone es gratis. Que nadie te engañe. Están circulando muchos bulos por Internet que aseguran que te los activarán inmediatamente si haces un pago, si descargas una app o rellenas un formulario. Todo mentira.

Lo cierto que es para activar los stickers en WhatsApp para iPhone lo único que necesitamos es tener instalada la versión de WhatsApp 2.18.100 para iOS. Es muy posible que tras actualizar a esta versión, ya tengas los stickers activados, aunque también puede ser que en tu zona todavía no se hayan activado y tengas que esperar unos días o semanas.

Es algo muy habitual que las compañías hagan pruebas de testeo regionales. Ya hemos visto algo parecido con Clash Royale o con Telegram, que expanden sus funcionalidades poco a poco según en el país dónde te encuentres. Es una forma de controlar que los errores no hacen un caos, teniendo en cuenta que somos millones los usuarios que utilizamos apps como WhatsApp.

Te interesa: Cómo tener dos WhatsApp en iPad

Packs de stickers y stickers por defecto en WhatApp

Según hemos podido comprobar, a través de muchos usuarios de Twitter, por defecto tenemos tan solo un par packs de stickers diseñados por los desarrolladores de WhatsApp.

Te interesa: Cómo activar WhatsApp Web en iPhone

Pero por supuesto, estos stickers irán aumentando progresivamente con el paso de las semanas, y serán muchos lo que adapten estas estupendas imágenes a WhatsApp, a través de las APIs oficiales para los desarrolladores y las herramientas asociadas.

¿Ya has podido activar los stickers en WhatsApp para iPhone? ¿Te gustan más estos stickers o los de Telegram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *