iphone 8 resistencia agua

Desde que Apple anuncio la llegada del iPhone 8, dieron a conocer sus más interesantes características y una de ellas, señalaba que dicho móvil podría resistir al agua. A pesar de esto, muchos de los fanáticos se asaltaron tras comprar el smartphone y ver en su garantía que la misma no cubre daños por líquido. Entonces, ¿es realmente el iPhone 8 resistente al agua o no? A continuación te diré la respuesta.

¿Es el iPhone 8 resistente al agua?

Y bien, el iPhone 8 ha sido uno de los últimos modelos de móviles de los de Cupertino, donde además, el mismo ofrece una gran variedad de novedades y características, algunas de las mismas variantes mientras que las otras, son completamente nuevas.

A pesar de todas las funcionalidades que pueda ofrecer el iPhone 8, muchos aun siguen con la incógnita en saber si el mismo es ciertamente resiste al agua tal y como lo asegura Apple. Así que si tú eres uno de los que están buscando este tipo de respuesta, este post será el ideal para ti, ya que te diré esta sencilla respuesta si sigues leyendo.

Los chicos de la gran firma americana han implementado la novedad de resistencia al agua en sus últimos dispositivos hasta ahora: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. esto quiere decir, que el iPhone 8 si es realmente resistente al agua, aunque, no es sumergible.

El iPhone 8, podrá aguantar algún tipo de salpicadura de agua, pero no será resistir a una sumergida. Esto quiere decir, que si cuentas con este móvil, estas en una piscina y por algún accidente le ha caído agua a la pantalla del mismo, no tendrás que preocuparte porque no le pasará absolutamente nada,

En conclusión, si piensas comprarte el iPhone 8 o de lo contrario, ya o tienes, ya sabrás que aparte de ser un buen móvil, cuenta con la características de ser resistente al agua, mas no sumergible.

Te puede interesar: ¿Es el iPhone X resístete al agua?

¿Qué piensas al respecto? ¿El iPhone 8 resistente al agua para ti tras no ser sumergible?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *