anadir stickers telegram

Telegram se ha convertido en una aplicación de mensajería instantánea por excelencia para muchos por todas sus grandes virtudes. Una de ellas que realmente destaca entre las demás, es que al momento de hablar con un familiar o amigo podremos enviarle un stickers y así, darle un toque divertido a la conversación. Así que si aun no saber cómo utilizar esta característica, te diré cómo añadir stickers a Telegram en iPhone. ¡Descúbrelo en las siguientes líneas!

¿Cómo añadir stickers a Telegram en iPhone?

A continuación, te mencionaré dos distintas opciones que te llevarás añadir stickers a Telegram en iPhone de una manera muy sencilla. Échales un vistazo y opta por la que mejor te parezca ara que luego, tu colección de stickers en dicha aplicación este repleta:

Descargar stickers de Telegram desde Safari

Y bien, la primera opción que te mencionaré para que puedas añadir stickers a Telegram en iPhone acudiendo a la web oficial de dicha aplicación a través del navegador de safari. Desde allí, encontrarás una gran variedad de stickers que podrás agregar a tu colección y además, son completamente gratuitos.

Así que si ya decidiste añadir stickers a Telegram desde safari, tendrás que seguir los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. A través de tu móvil, entra a la web oficial de Telegram desde Safari.
  2. Luego, busca el paquete de stickers que deseas añadir a tu colección y presiona sobre él.
  3. Ahora, deberás confirmas que deseas abrirlo mediante la aplicación y seguidamente, Telegram te pedirá permiso para añadir el paquete de stickers a tu colección.
  4. Para finalizar, concede el permiso.

Añadir stickers desde Telegram

Como opción a la anterior, desde la misma aplicación de Telegram podrás añadir stickers sin ningún tipo de problemas, pero eso sí, tienes que saber que no encontrarás mucha variedad de opciones. Dicho esto, sigue los siguientes pasos para que puedas descargar divertidos stickers en tu móvil:

  1. Desde tu móvil, entra a Telegram y presiona e la opción de “Ajustes”.
  2. Luego, oprime en “Stickers”.
  3. Acto seguido, entra en “Stickers destacados” y automáticamente, aparecerán todos los paquetes de stickers que se encuentran disponibles a través de la aplicación.
  4. Para finalizar, selecciona el paquete que deseas descargar y presiona en el símbolo de suma (+) y así, puedas añadirlo a tu colección.

Te puede interesarCómo escuchar música gratis en iPhone con Telegram

Listo, esto es todo. Como ya pudiste observar, estas son las dos distintas opciones que te permitirás añadir tus stickers favoritos a Telegram en iPhone. Desde este momento, tendrás una experiencia mucho más divertida al comunicarte con tus amigos o familiares a través de esta buena aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Cómo enviar Animoji por Telegram

¿Ya añadiste stickers a Telegram desde tu iPhone? ¿Por cuál  de las dos opciones mencionadas optaste para esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *