grabrar video iphone

En nuestro día a día nunca sabemos cuándo puede llegar a presentarse un momento mágico que deseamos capturar y recordar siempre, por lo que una increíble cámara, como la de nuestro iPhone, podrá capturarlo de la mejor calidad posible. Es por eso, que hoy me daré la tarea de decirte cómo grabar vídeo 4K en iPhone. ¿Qué te parece?

Grabar vídeo 4K en iPhone

Como te he mencionado anteriormente, en este ocasión te enseñaré a ajustar tu móvil para lograr en él, grabar en 4K o ultra alta definición, donde además, tendrás tres diferentes opciones para tener una grabación de alta calidad.

Una vez dicho lo anterior, tan solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaré a continuación para que puedas disfrutar de esta función:

  1. Desde tu iPhone, dirígete a la aplicación de “Ajustes”.
  2. Luego, presiona en el menú de “Cámara”.
  3. Ahora, presiona en la pestaña que lleva por nombre “Grabar vídeo”.
  4. Al instante, verás un sub menú donde encontrarás los tres modos que hacen referencia a la tasa de imagen por segundo. Escoge el que mejor te parezca.

grabar video 4k en iphone

Por ejemplo, en un iPhone X tendrás estas opciones:

  • 720 HD a 30 fps
  • 1080 HD a 30 fps
  • 4K a 24 fps
  • 4K a 30 fps
  • 4K a 60 fps

Desde este momento, ya podrás grabar vídeo 4K en iPhone muy fácilmente. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que al momento que selecciones la tasa de imagen por segundo, el vídeo será más o menos fluido.

Te puede interesar: Cómo usar la iluminación del modo retrato en iPhone X

Es importante que sepas que el tamaño de la grabación también será de gran importancia, ya que aumentará según sea la tasa de FPS.

Además, también tendrás que asegurarte de escoger el modo de “Alta eficiencia” ubicado en Ajustes > Cámara > Formatos que del mismo modo, se encuentra en la pestaña de “Cámara” ya que de lo contrario, no tendrás la opción de activar el modo de 4K a 60 fps.

Vale, gracias a estos sencillos ajustes, ya podrás tener un control de la calidad de video de tu móvil. Así que desde este momento, solo falta que lleguen esos momentos históricos que deseas capturar de la mejor manera posible y seguidamente, recordar y contar. ¿No lo crees?

Y cuéntame, ¿Ya le sacaste provecho ahora que ya sabes grabar vídeo 4K en iPhone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *