iphone x

Tan solo ha pasado un par de días desde la salida del nuevo iPhone X, y desde entonces aún sigue causando furor en el mundo con todas sus novedades y características. No obstante, algunos usuarios están teniendo problemas para adaptarse. Precisamente por ese motivo, Apple ha lanzado un tour guiado para el iPhone X.

Los de Cupertino se han sentido obligados a lanzar un tour en un vídeo que se encuentra en el canal de Apple en Youtube, y que nos servirá de ayuda para descubrir todas las características y novedades con la que cuenta este nuevo iPhone.

Descubre qué ofrecerte un iPhone X con el tour de Apple

Aunque no es algo que acostumbra hacer Apple con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo, era obvio que lo tenían que hacer, pues el iPhone X es un móvil con funciones totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados en el mundo Apple.

Con tan solo cuatro minutos de duración de este tour guiado de Apple, descubrirán todas las novedades con las que cuenta este nuevo iPhone X, así como los gestos de navegación, a usar Face ID, a descubrir cada uno de los nuevos Animojis y además, podrás descubrir más sobre Apple Pay.

En este tour guiado de Apple podrás descubrir todas las nuevas funcionalidades que el iPhone X tiene para ti. A más de una persona seguro le será muy útil.

Es cuestión de tiempo que toda esta tecnología aparezca en las nuevas generaciones de iPhone y nos acostumbremos a su uso. El cambio es algo que rechaza el ser humano por naturaleza, pero en este caso, tiene un motivo muy positivo de trasfondo.

¿Qué piensas sobre todos los cambios que integra el iPhone X? ¿Cuál es la novedad que más te gusta? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!