iphone X pantalla

Sabemos que septiembre fue el mejor mes para Apple, pues en dicha fecha pudimos disfrutar del lanzamiento de 3 de sus más grandes proyectos para la actualidad. A su vez, nos demostraron que su innovación no para, y que cada vez están trabajando para sorprender a cada uno de sus fanáticos. En su última conferencia, nos presentaron sus nuevos equipos móviles: nos referimos al iPhone 8, iPhone 8 Plus y también al iPhone X. ¿Te faltan razones para comprar el iPhone X de Apple? Vamos a verlas.

Mis razones para comprar el iPhone X

Si bien es cierto, Apple nos demostró que va mas allá de lo que imaginábamos con el anuncio del nuevo iPhone X, que sin duda alguna tendrá mucha más ventaja que los otros equipos, ya que presenta diversas actualizaciones que harán que este móvil se convierta en el favorito de muchos.

Después de evaluar y entrar en este inmenso mundo de la nueva tecnología de los de Cupertino, os daremos las razones para comprar el nuevo iPhone X en una breve lista con 4 ítems explicativos en la forma más sencilla posible.

desactivar Face ID en el iPhone X

  • La batería: la primera especificación técnica que resalta

La autonomía del iPhone X será de unas dos horas más en comparación de los otros equipos de Apple. A su vez, cuenta con nuevo diseño de batería en forma de L y la misma se puede cargar de forma inalámbrica para un proceso más rápido. Esto quiere decir, que podrás disponer del uso de tu iPhone X por mucho más tiempo y con un mejor rendimiento.

  • El nuevo sistema Face ID: cero botón Home, pero mayor seguridad y comodidad.

El nuevo iPhone X no contara con el Touch ID que solíamos ver en los equipos de Apple, ya que destacara con Face ID, un nuevo sistema de reconocimiento facial que destaca por su motor neuronal y sensores infrarrojos que harán que funcione también en horas nocturnas.

  • El apartado fotográfico: más y mejor calidad

Otra característica que hace que el iPhone X siga agarrando un mayor impulso es que cuenta con unas destacadas cámaras con tecnología TrueDepth. Pero, más allá de eso, su cámara frontal para los selfies tampoco se queda atrás, ya que cuenta con un módulo de doble cámara que proporcionará imágenes extraordinarias. Además de eso, ofrece una mejor capacidad avanzada de AR, un mejor desempeño en el modo de retrato y la nueva opción de iluminación de retrato.

  • Pantalla OLED borde a borde, la guinda del pastel

Si bien es cierto, una de las mejores características de este móvil es su gran pantalla de 5,8 pulgadas que, además de ser todo pantalla, cuenta con un panel súper retina HD qué hace que la capacidad de los píxeles sea superior.

Y así, terminamos esta lista con las razones por la que tienes que comprar el iPhone X sí o sí. Si tienes alguna duda, puedes hacérnosla en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here