analisis iphone x dimensiones

El iPhone X está siendo todo un éxito. Entre tantas novedades y funcionalidades, nos encontramos con una nueva pantalla OLED. A pesar de todas las ventajas del OLED, la pantalla cuenta con pegas que pueden ser desfavorables para el cuidado del mismo. Por tal motivo, deberías seguir estas recomendaciones para cuidar la pantalla del iPhone X. ¿Qué te parece?

Recientemente, Apple dio a conocer cuáles pueden ser los dos problemas que puede llegar a sufrir la pantalla OLED. Sin embargo, la realidad es que pueden ser comportamientos normales en vez de problemas. Ahora bien, estas dos dificultades se pueden encontrar no solo en el iPhone X, sino también en cualquier dispositivo que cuente con pantalla OLED.

Recomendaciones para cuidar la pantalla del iPhone X

El primer problema que puede sufrir la pantalla OLED del nuevo buque insignia de Apple, es referente a los colores que pueden cambiar de tonalidad en ángulos concretos.

¿Y qué hacemos? Debemos estar pendientes desde diversos ángulos abiertos en el móvil, aquí se debe presentar una forma perpendicular. De esta manera se pueden apreciar que los colores de la pantalla van cambiando de suavemente.

Otro truco que debemos incluir entre estas recomendaciones para cuidar la pantalla del iPhone X, es que debemos tener mucho cuidado con el quemado de la pantalla OLED. Esta tecnología puede sufrir un cambio negativo al momento en que se expone durante un largo tiempo una imagen en la pantalla. Y esto se empeora si está el brillo al máximo.

Y es que los LEDs pueden llegar a quemarse, para seguidamente reflejar una sombra en la pantalla. Es por eso que debemos cuidar la persistencia que puede llegar a tener la imagen en nuestro móvil. En este sentido, Apple recomienda activar el brillo automáticoo.

activa el brillo automático

De esta manera, al momento de seguir estas recomendaciones para cuidar la pantalla del iPhone X, sabrás que no tendrás consecuencias a futuro.

Esperemos que este articulo haya sido de tu agrado. ¿Qué te han parecido estas recomendaciones para cuidar la pantalla del iPhone X? ¿Ya las conocías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *