telegram iphone x

Desde hoy mismo ya podemos descargar Telegram 4.5 para iPhone X, la última actualización del popular cliente de mensajería que además, llega cargado de novedades: fotos agrupadas, mensajes guardados, una mejor búsqueda o mensajes anclados entre muchas otras mejoras. ¿Te lo vas a perder?

Descargar Telegram 4.5 para iPhone X

Telegram es uno de los mejores clientes de mensajería y no lo duda nadie. Muchos de nosotros hemos abandonado WhatsApp precisamente por el poco criterio que tiene su propietario, Facebook, a la hora de tratar nuestros datos. Es escandaloso, ¿no te parece?

Pues además de la privacidad, hoy Telegram nos ofrece una nueva característica muy esperada desde hace semanas: Telegram 4.5 ya es compatible con iPhone X, y el notch de de este terminal, al igual que WhatsApp.

Pero… ¿y qué hay del resto de iPhone? Como no podía ser de otra manera, tras descargar Telegram 4.5 desde la App Store, nos encontraremos con un buen puñado de novedades:

  • Fotos agrupadas: ahora podremos agrupar en un álbum varias fotos o vídeos. Elegimos el orden y lo enviamos, completamente maquetado.
  • Mensajes guardados: ahora podrás marcar algunos mensajes importantes para leerlos más tarde, o tenerlos siempre a mano.
  • Búsqueda mejorada: ahora podremos encontrar más facilmente a otros usuarios, bots, canales o grupos.
  • Mensajes anclados: si administras un canal, esta opción te será de gran utilidad. En Telegram 4.5 tienes la posibilidad de anclar ciertos mensajes, como normas, eventos o cualquier otra cosa.
  • Se han rediseñado los ajustes con nuevos iconos, aunque las opciones siguen siendo las mismas y no se han integrado nuevas configuraciones.
  • Se ha rediseñado el menú contextual que aparece cuando presionas firmemente un mensaje durante unos segundos.

Descargar | Telegram 4.5 de la App Store

No está nada mal, ¿no? Todos esperamos que Telegram se siga manteniendo al día y ganando terreno a otras alternativas como WhatsApp. La política de este último cliente de mensajería cada vez deja más que desear. Si nunca has probado Telegram, te invito a por lo menos, darle una oportunidad.

¿Has podido descargar Telegram 4.5 en tu iPhone X? ¿Qué te ha parecido? ¿Encuentras errores de rendimiento o de visualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here