protectores de pantalla para iPhone Xs

Ya los nuevos buques insignias de Apple fueron anunciados hace poco en la pasada keynote y la verdad, nos sorprendieron a todos por todas las novedades y mejoras incluidas en cada uno de ellos. Los mismos, se lanzarán de forma oficial al mercado en muy pocos días. Por esta razón, si piensas comprarte alguno de ellos, hoy te diremos cuáles son los mejores protectores de pantalla para iPhone Xs y iPhone Xs Max para que puedas brindarle la seguridad en la pantalla que tanto requiere alguna de esas bestias. ¡Échales un vistazo al top!

Mejores protectores de pantalla para iPhone Xs y iPhone Xs Max

Las siguientes alternativas que podrás visualizar a continuación no solo te ayudarán a proteger la pantalla de tu móvil que la verdad, cualquier daño hacia ella saldrá bastante caro, sino también, te servirán de gran ayuda al momento que desees obtener  una mejor experiencia al visualizar cualquier contenido en tu móvil. Sin mas nada que decir, échale un vistazo a cada opción y y compra la que más te guste. ¡Ahí vamos!

Te interesa: Las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max

Protector de pantalla ESR para iPhone Xs

Para darle inicio a este listado de los mejores protectores de pantalla para iPhone Xs y iPhone Xs Max, mencionamos la opción que ofrece la marca ESR especialmente para el iPhone Xs. Este protector de pantalla ofrece una característica muy resaltante y es la de contar con una capa crista templada con dureza H9 de tan solo 0,3 mm, eso quiere decir, que le brindará a la pantalla de tu móvil una máxima protección.

Además de lo ya mencionado, al momento que adquieras este protector de pantalla de ESR, traerá consigo un pequeño paño que te ayudará a limpiar cualquier suciedad que se encuentre en la pantalla, una toalla mojada y por si fuera poco, contará con un papel tipo pegatinas que te servirá de gran ayuda al momento que desees retirar motas mínima.

Protector de pantalla SPARIN para iPhone Xs

Para continuar, mencionaremos a al protector de pantalla que ofrece la conocida marca SPARIN diseñada para el nuevo iPhone Xs. Además de cubrir por completo la pantalla del móvil, te dará la opción de instarlo sin ningún tipo de problema. ¿Qué te parece esta opción?

Por otra parte, este protector de pantalla ofrece un espesor muy mínimo de tan solo 0,26 mm, es decir, te brindará una mejor sensibilidad a la sensación del texto en el móvil.  Asimismo, esta opción que SPARIN ofrece alta trasparencia con un 99,99 % de trasmisión de luz que a su vez, hará que tantas una mejor experimenta al visualizar la pantalla de tu móvil.

Protector de pantalla ESR Anti-Golpe 5X para iPhone Xs

Para continuar con el top de los mejores protectores de pantalla para iPhone Xs y iPhone Xs Max, presentamos otra opción que la conocida marca ESR ofrece. Este protector de pantalla, cuenta con la particularidad de ser Anti-Golpe 5X, eso quiere decir que es 5 veces más resistente que otras alternativas por lo que quiere decir, que le brindará mucha más seguridad a tu móvil momento de que el mismo se exponga a cualquier caída.

Protector de Pantalla OMOTON para iPhone Xs

Seguimos con OMOTON, otra buena opción que ofrece dicha compañía que te ayudará a proteger de la mejor manera posible la pantalla de tu iPhone Xs. A pesar de que esta alternativa está diseñada únicamente para el nuevo iPhone Xs, no cubrirá por completo la pantalla del mismo y se debe al diseño 2.5D con bordes redondos que dicha opción ofrece.

Este protector de pantalla de OMOTON, ofrece un mínimo espesor de tan solo 0,23 mm que te permitirá tener garantizará una mejor sensibilidad al tacto y del mismo modo, te ayudará a tener una mejor experiencia al color de vista en la pantalla del móvil. 100% calidad por donde se vea esta opción.

como ya te pudiste dar cuenta, este es el listado que hemos seleccionado para ti de los mejores protectores de pantalla para iPhone Xs y iPhone Xs Max. Todos con características diferentes pero la verdad, tienen el mismo fin y es el de proteger la pantalla de los nuevos móviles estrellas de los de Cupertino.

¿Cúal de las opciones mencionadas a sido tu favorita? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *