actualizar mac con macos mojave

Para aquellos ordenadores de los de Cupertino que no se actualizaron de forma oficial a su más reciente sistema operativo, hoy en específico te diré una forma de instalar macOS Mojave en un Mac no compatible. Para esto, primero tienes que saber que es un proceso un poco complejo ya que no es tan simple que digamos hacer la instalación en un dispositivo no soportado que los mismos chicos de la manzana mordida no permiten.

Lo importante del caso, es que el desarrollador que permite instalar macOS Mojave en un Mac no compatible cuenta con una herramienta de su autoría que hace que dicha instalación se vuelva menos compleja, pero eso sí, esto no quiere decir que sea un proceso sencillo que no requiera seguir de pasos.

Te puede interesar: Cómo volver de macOS Mojave a macOS High Sierra

¿Cómo instalar macOS Mojave en un Mac no compatible?

Bien, como te he comentado anteriormente, este desarrollador no solo tiene herramientas propias que hacen que la instalación de macOS Mojave en un Mac no compatible sea un poco sencilla, sino también, en la instalación añade la herramienta Patch Updater que se encargará de actualizar los parches y la verdad, es algo que será de gran utilidad.

En el vídeo que ofrece la cuenta “dosdude1” de casi media hora, se puede observar de una manera muy sencilla como es el proceso. Además, se visualiza que para instalar macOS Mojave en un Mac no compatible se necesita seguir diversos pasos bastantes necesarios para completar con éxito dicha instalación que su vez, requiere un USB instalador de tan solo 16 GB.

Lo mejor de todo, es que todo lo que necesitas para hacer dicha instalación en tu ordenador lo encontrarás en la descripción del vídeo. Así que échale un vistazo al mismo y descúbrelo todo por si solo a continuación:

Ahora bien, como ya pudiste observar en el vídeo, la instalación de macOS Mojave en un ordenador que Apple dice que no soporta dicho sistema operativo es un poco compleja pero no es algo imposible. Así que desde este momento, ya sabrás que hacer para hacer el proceso y tú mismo tendrás que contarnos si vale o no la pena hacer este tipo de instalación. ¿Qué te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *