instalar ios 11

Los de Cupertino nos siguen demostrando que su trabajo no para, pues tan solo ha pasado un mes desde que anunciaron su más reciente sistema operativo iOS 11. Y ahora en esta oportunidad, aseguran que siguen perfeccionando todos los detalles de la nueva versión que viene en camino. Próximamente iOS 11.1 saldrá al mercado, solo falta que Apple afirme la llegada de lo que tanto esperan sus fanáticos, Apple Pay Cash. ¿Quieres ver todas las novedades de iOS 11.1 en vídeo? Pues allá vamos.

Todas las novedades de iOS 11.1 en vídeo

Además de esto, la compañía con sede en California, ha implementado algunas novedades de iOS 11.1 que estarán disponibles para todos los usuarios Apple dentro de muy poco. A continuación encontrarás todas las novedades de iOS 11.1 en vídeo:

En primer lugar, las funciones Multitarea y Reachability

A muy pocos se les olvida que estas funciones habían sido eliminadas por el fabricante estadounidense con la salida de iOS 11. Ante esto, las críticas y los comentarios negativos comenzaban a hacerse eco, por lo que el desarrollador prefirió perfeccionarlas para sacarlas en esta próxima beta del sistema operativo.

Gracias a esta características, podemos presionar en el borde lateral de la pantalla para ingresar a la multitarea, o en tal caso, también se podía realizar este paso deslizando el dedo para cambiar las apps y herramientas móviles. Sin embargo, ya podremos disfrutar de estas funciones en la tercera beta de iOS 11.1

De la misma forma, también se ha conocido que la firma reactivará el acceso al centro de notificaciones a través de la mitad de la pantalla cuando se utilizaba la herramienta Reachability.

Nuevos emojis, la guinda del pastel

Además de lo anterior, también podremos disfrutar en iOS 11 beta 3 la llegada de nuevos emojis que entrarán en nuestros chats para aumentar la experiencia del usuario al utilizarlos en situaciones necesarias e importantes. Entre los nuevos emojis, que llegarán junto a los Animojis, más mencionados tenemos: un hombre Drácula, un zombie, una persona que vomita, otro referente a groserías y más acerca de otras temáticas interesantes para todos.

animoji que es como funciona

Sumado a lo anterior, también se han incorporado nuevas funciones en el texto productivo. Con esto, la herramienta nos ofrecerá 3 opciones de emojis, aquí podemos seleccionar la que más se adapte a la temática del chat. ¿Qué te parece?

Esperemos que la salida de esta versión beta pueda ser de tu agrado. ¿Qué opinas acerca de estas novedades de parte de la central de la manzana mordida? Esperamos tus inquietudes en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *