ampliar espacio pokemon go

Para subir de nivel y mejorar en Pokémon GO debemos ampliar el límite de almacenamiento de Pokémon. Este es uno de los primeros objetivos que deberíamos tener en el juego, si es que tenemos pensando gastar pokémonedas claro. Gracias a un  objeto de la Tienda podremos llevar encima más pokémon sin tener que transferirlos a cada momento, y así poder tener los 150 más fuertes en nuestra mochila y seguir mejorándolos.

Ampliar el límite de pokémon en la mochila de Pokémon GO

El objetivo más básico para mejorar en Pokémon GO es capturar cientos de pokémon, transferir los más débiles y mejorar y evolucionar a los más fuertes. Esa es sin duda la clave más importante del juego, aunque para eso deberíamos plantearnos hacer una pequeña inferior y ampliar el límite de almacenamiento en Pokémon GO.

Te puede interesar: lo mejor de Pokémon GO para iOS: guías, consejos y trucos

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Pokémon GO

pokemon go telegram

Por defecto solo podemos llevar encima 250 pokémon, una cifra relativamente alta que se irá acortando conforme nos encariñemos con diferentes pokémon, sobre todo con los más fuertes que se convertirán en nuestra joya de la corona. Lo más probable es que te cueste deshacerte de los pokémon más antiguos, así que puedes hacer lo siguiente para llevarlos a todos contigo.

aumentar espacio pokemon pokemon go

Te puede interesar: Transferir un pokémon en Pokémon GO: qué es y para qué sirve

En la Tienda Pokémon de Pokémon Go encontrarás un objeto que te permitirá ampliar el límite de almacenamiento de pokémon que puedes llevar contigo. La única pega es que es relativamente bajo ese incremento y solo podrás llevar otros 50 pokémon más encima. Aquí su precio:

  • Aumento de espacio (Pokémon) – 200 pokémonedas – 1,98 euros

Puedes comprarlo las veces que tú quieras, así que por unos 2 euros tendrás la opción de llevar encima 50 pokémon más. A mi me parece un poco caro, pero ¿no está tan mal no? Lo cierto es que es una buena inversión, sobre todo teniendo en cuenta que los demás objetos se pueden conseguir en el propio juego, menos la incubadora.

¿Ya sabías ampliar el límite de pokémon en Pokémon GO?

12 Comentarios

  1. Tengo entendido que transfiriendo pokemons vaciamos nuestra mochila. ..sin embargo yo transferi a 9 y no se vacio ni un lugar…A pesar de que ahora mi lista de pokemons si se redujo.. alguien sabe que puede estar pasando???

    • debes liberar espacio de los objetos, no de los pokemon. ve a la pantalla de objetos y aprieta el bote de basura, selecciona el numero de items a tirar y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here