hack pokemon go

Si has sufrido un baneo en Pokémon GO, puede estar causado por varios motivos. Usar hacks en tu iPhone, intercambiar la cuenta con muchos dispositivos o con usuarios en el extranjero para conseguir a los pokémon más raros. Hay varios tipos de baneos en Pokémon GO, así que analizaremos en qué caso estás y qué soluciones puede haber para recuperar tu cuenta.

Baneo en Pokémon GO: posibles soluciones

Niantic ha empezado a aplicar baneos a las cuentas de Pokémon GO que utilizan hacks. Obviamente la empresa pierde dinero si un usuario se salta las limitaciones del juego y consigue todos los pokémon de la Pokédex fácilmente. Además, esto crea envidias de otros jugadores que también se animan a usar hacks, así que de alguna manera tenían que frenarlo.

Actualización 1:

 No se han podido obtener los datos del juego del servidor en Pokémon GO (Baneo permanente)

Actualización 2 (muy importante):

Pokémon GO perdona el baneo a muchos jugadores

¿Por qué te pueden banear en Pokémon GO?

  • Falsear la ubicación del GPS.
  • Acceder a tu cuenta desde muchos dispositivos diferentes.
  • Acceder a tu cuenta desde distintos puntos del mundo en poco tiempo.
  • Jugar a Pokémon GO a una velocidad elevada (no confirmado).

Algunos de estos casos podrían ser castigados por baneos leves, como puede ser el acceso a tu cuenta desde varios dispositivos, siempre y cuando sean en la misma zona. Otros como falsificar la ubicación del GPS podrían durar hasta 12 horas, y si reincidimos, en un baneo permanente.

Cómo eliminar un baneo temporal en Pokémon GO

Podemos eliminar un baneo temporal en Pokémon GO con esta solución, que nos llega recomendada desde Reddit:

  1. Ve a una Poképarada, intenta coger los items y ciérrala. No te dejará obtener objetos.
  2. Realiza este mismo proceso otras 40 veces más.

Aunque a priori esto pueda sonar a un trolleo, la verdad es que tiene todo el sentido. En este caso el baneo leve es limitar las poképaradas durante un tiempo al usuario, concretamente durante 40 intentos, así que para cumplir el castigo es esto lo que debemos hacer.

Personalmente he probado un hack en una cuenta secundaria para hacer los tutoriales, y la cuenta sigue perfectamente operativa, así que no he vivido la experiencia por mi mismo y no puedo confirmar que funcione.

Tanto si te ha funcionado este método para eliminar el baneo temporal de tu cuenta de Pokémon GO como si no, nos gustaría que nos dejaras un comentario para mejorar estos métodos y tratar de quitar los baneos lo antes posible.

20 Comentarios

  1. Hola yo vi un video de youtube ayer y solo quize ver por curioso lo del cambio de ubicacion lo probe 2 veces ni siquiera funsiono ahora me aparece no se han podido obtener los datos del juego del servidor y ahora? Que paso q hago quiero mi cuenta llegue al nivel 18 por mi cuenta sin trampas puedo recuperar.mi cuenta?

    • No hay mucha información acerca de este tipo de ban que creo es el de ip lo único que funcionó fue entrar desde otro dispositivo! Ahí entra sin ningún problema pero al parecer ya no se puede hacer nada con el bando de mi iphone

    • que yo sepa baneos solo existen el de pokeparadas, el de gimansios, el de pokemons y el permaban. No existe ninguno que no te aparezcan pokemons o pokeparadas, simplemente que no puedes cogerlos al girarlos o al tirar pokeballs

    • Marcos Del Rio Cervilla no creo marcos por que de hecho si puedo iniciar sesion con otro perfil en mi iphone y ya aparecen las pokeparadas y los gyms

    • Todavía estamos esperando respuestas de Niantic… muchos usuarios envían una reclamación al día. La verdad es que es increíble lo que ha pasado.

  2. Yo apenas entro me sale que no se a detectado mi ubicación 🙁 y entro a mi cuenta y todo normal pero no aparecen ni pokeparadas ni gimnasios ni pokemons, que puedo hacer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *