incienso pokemon go como funciona

Incienso en Pokémon GO, ¿eso qué es? Muchos pensarán que no tiene mucho sentido Pokémon GO cuando está en casa y no puedes salir a la calle para capturar pokémon, pero en realidad eso no es así. Nintendo ha pensado en todo y ha añadido un elemento a su tienda in-app de Pokémon GO que dará mucho juego a los que no pueden salir por cualquier motivo de casa. Estamos hablando del Incienso, que atraerá a los pokémon cercanos hasta ti sin que tú tengas que hacer nada.

El Incienso en Pokémon GO será de gran utilidad para los días de lluvia que no podemos salir de casa. Aunque este nuevo juego de Nintendo promueve la actividad, a no ser que viajes en coche, con este elemento podremos capturar pokémon igualmente de la misma manera que si camináramos.

Incienso en Pokémon GO: qué es y cómo utilizarlo

Si no vas a salir de casa mucho pero quieres progresar en Pokémon GO, deberías conocer este nuevo ítem de la Tienda Pokémon. El Incienso es una forma rápida y cómoda de atraer y capturar pokémon sin salir de casa. Aunque también puede ser utilizado para atraer pokémon raros de la zona.

Te puede interesar: Todo sobre Huevo Suerte y la Incubadora en Pokémon GO

incienso pokemon go

Su precio, al igual que el de las poké ball, los huevos o la incubadora, es un poco elevado, aunque merece la pena en algunas ocasiones. Aquí va el precio de cada lote de incienso en Pokémon GO:

  • 1 incienso: 80 pokémonedas – aproximadamente 1 euro y nos sobran 20 pokémonedas
  • 8 inciensos: 500 pokémonedas – 4,99 euros y nos sobrarán 50 pokémonedas
  • 25 inciensos: 1250 pokémonedas – 9,99 euros y nos sobrarán 50 pokémonedas

Es importante que sepas que con Incienso no salen los pokémon que están cerca en Pokémon GO, si no que salen otros completamente diferentes. Precisamente por esto es muy interesante que los conserves muy bien y los utilices, por ejemplo, junto a un Huevo Suerte, para conseguir más experiencia si consigues un pokémon que no tenías.

¿Cómo utilizar el incienso en Pokémon GO?

Para utilizar el incienso y atraer a los pokémon cercanos en Pokémon GO, solo tienes que activarlo desde:

Menú > Objetos > Incienso

Solo selecciona el Incienso en la pantalla y se activará, mostrando un círculo sobre tu personaje parecido a esto:

incienso activo pokemon go

Puedes ver en la propia captura de pantalla un Zubat rondando el personaje nada más activarlo. Mi consejo es que aproveches la barra inferior derecha para ver qué pokémon están cerca y activar el Incienso en el momento más oportuno.

Según afirman desde Reddit en las últimas semanas, el Incienso actúa mucho mejor si nos movemos mientras lo estamos utilizando, sobre todo cuando caminamos rápido. Esto se debe al algoritmo con el que está desarrollado el incienso, que actúa mucho más intensamente sobre los jugadores dinámicos.

modulo cebo pokemon go

Además, por si no lo sabías, puedes hacer un pequeño truco: utilizar un Incienso junto a un Módulo Cebo para incrementar las probabilidades de atraer a pokémon más raros o difíciles. Será cuestión de tiempo que consigas capturar a ese pokémon que tanto deseas con estos trucos.

¿Ya sabías para qué servía el Incienso en Pokémon GO?

56 Comentarios

  1. La barra es engañosa con el incencio, a mi solo me salen zubat y ekans (y aun no me sale ninguno) pero ya llego a mi un eevee, clefairy, caterpie, pidgey y claro, zubat :v

    • Adrián Leira Carro la evolucion existe mediante el polvo estelar y los caramelos del pokemon. dale suficientes en la seccion de evolucion y lo veras

    • Adrián Leira Carro para evolucionar a tus pokemosn tienes que conseguir mas pokemon iguales y enviarlos al dr, esto te va a dar unos items que son los caramelos raros y segun el pokemon te va a pedir una cantidad determinada de esos caramelos para evolucionarlo. en pocas palabras si tienes un pikachu vas a nesecitar conseguir muchos pikachus para enviarlos al dr y el te dara los caramelos los cuales ocupara solo esclusivamente para evolucionar un pikachu

    • José Armando Mejia puedes quedarte estático o moverte, aunque moverse es mejor ya que atraes pokémon raros 🙂

  2. Una duda,sirve de algo marcar un pokemon en la lista que te sale en pokemon cercanos?en plan si lo marcas te indica por donde puede estar o te aumenta las posibilidades de qué aparezca?

    • pues eso mismo me pregunto, por ahora avanzo a ciegas ya que no se para donde caminar, no se si me alejo o me hacerco al pokemon. los que e atrapado me han encontrado ellos ami. por ahora puedo decirte que teniendo seleccionado a un staiyiu no me salio mas que puros pidgei

  3. Quiero saber si en las paradas también te pueden salir inciensos, o la única forma de conseguirlos es comprandolos?

    • Hay muchos problemas con los servidores. Puede que sea por eso, aunque a mi me funcionan correctamente. Cuando ocurra eso prueba a cerrar el juego y a volver a abrirlo.

    • Ayer llego a Chile y me paso lo mismo con los inciensos, se me acababan y comenzaba uno de una hora. Aunque en ese de una hora, nunca me salió un pokemon, asi que debe ser un anti-incienso.

    • Javier Carvajal Contreras Reclama a Nintendo. Están ganando mucho dinero gracias a nosotros como jugadores, debería corregiro :/

  4. Al usar incienso o modulo cebo nunca me salen pokemons y a la gente al rededor si, alguien sabe que sucede, si es el servidor, mi celular o alguna opcion? AYUDA

  5. es verdad, no sale ninguno de los que estan cerca, ami me salio un abra,venonat,exegute,nidorina y ratata y no me lo marco en ningun momento

  6. me pasaba lo mismo y saben lo que hice con el incienso??, (en iphone) me meti a ajustes y cambie la zona horaria, y listo, tenia la de ee uu y puse la de santiago de chile y compre otro incienso y cuando lo tire me funciono 🙂

    • Hay diversas teorías, pero yo digo que no. Todos vais a ver los pokémon que salgan sin incienso, pero los de Incienso (con un humo rosado) solo los puedes ver tú.

    • Hay zonas donde hay pocos pokémon, pero siempre sale alguno, aunque sea malo. Puede que tengas un softban y no puedas ver Pokémon durante un tiempo. ¿Has utilizado hacks o similares?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *