pokemon go ios

La reciente actualización de Pokémon GO ha eliminado las 3 huellas del juego y desde ese momento, solo le han llovido críticas a Nintendo. También en parte por el bloqueo de PokéVision aunque ya te hemos dado 8 alternativas. Pero los usuarios llevamos ya 3 días preguntándonos el por qué de la desaparición de las 3 huellas y por fin, Nintendo se ha manifestado al respecto.

A través del Facebook de Pokémon GO, han emitido un comunicado respondiendo a los usuarios por la desaparición de las huellas en los Pokémon cercanos.

Pokémon GO responde a por qué eliminó las huellas

pokemon respuesta desaparecion de huellas

Esto es lo destacado:

Hemos quitado las 3 huellas con el fin de mejorar el diseño. La función original, que muchos disfrutaron era confusa y no cumplía con nuestras metas. Nos mantendremos informados mientras nos esforzamos por mejorar esta función.

Las 3 huellas de Pokémon GO volverán en cuánto mejoren la funcionalidad. No funcionaba bien, y por eso, decidieron sacarlo. Dejan claro además, que están haciendo un esfuerzo sobrehumano de horas porque el juego siga adelante. No esperaban a tantos usuarios.

Así que si te sigues preguntando por qué Pokémon GO ha eliminado las huellas, el motivo es básicamente que no funcionaban del todo bien y causaban confusión entre los usuarios. Por ello, mejorarán la funcionalidad, trabajarán en ella y en cuánto funcione bien, la volverán a sacar. La esperaremos con ansia.

Han recordado la llegada de Pokémon a todo el mundo

Han hablado también de la llegada de Pokémon GO a otros países:

“Sí, Brasil, queremos traer el juego para ti (y muchos otros países donde todavía no está disponible).”

Parece que pronto llegaría Pokémon GO a otros países, pero todavía queda trabajo por delante. No obstante, es a modo de recordatorio para que los usuarios no piensen que se han olvidado por completo de ellos.

Un buen comunicado desde luego, muy emotivo.

¿Qué opinas de todo esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *