Ya podemos personalizar el avatar en Pokémon GO con la nueva actualización de Pokémon GO. Seguro que te acordarás de que al principio del juego escogiste un aspecto para tu personaje, y que hasta ahora no podías cambiar. Pues ahora sí puedes cambiarlo y personalizarlo el avatar a tu gusto. Cambia al ropa, el calzado, el color de piel o todo en general para adecuarlo a tus gustos o a tu equipo en Pokémon GO. Te contamos cómo.
Personalizar el avatar en Pokémon GO: cambia el aspecto de tu personaje
Puede que hayas escogido unos colores para tu avatar en Pokémon GO que finalmente no van acorde con el equipo, o que simplemente pasaste de hacer una personalización en profundidad por acelerar el probarlo, y ahora te has quedado sin poder cambiar los colores de tu personaje. Al fin hay solución.
Te puede interesar: Nivel máximo de personaje en Pokémon GO: PX para subir de nivel y consejos
Niantec ha lanzado una actualización para Pokémon GO en la que podemos personalizar nuestro avatar o personaje directamente desde la interfaz gráfica.
Para cambiarlo solo tenemos que hacer los siguiente:
- Abre los detalles de tu personaje en el icono de la parte inferior izquierda.
- Se desplegará un menú con las opciones "Diario" y "Personalizar".
- Ahora en este menú que nos encontramos podemos escoger diferentes partes de la indumentaria:
- Color de piel
- Color de pelo
- Ojos
- Gorra
- Camiseta
- Pantalón
- Zapatos
- Mochila
- Cambio de sexo
- Pulsa sobre el botón con forma de "Tick" en la parte inferior derecha.
Una vez hecho esto ya tenemos personalizado nuestro avatar en Pokémon GO. En mi caso lo he cambiado por los colores del Equipo Sabiduría. Puedes apreciar las diferencias con el aspecto anterior. Se echa de menos también no poder cambiar la forma de pelo o más opciones de personalización para el personaje, pero seguro que llegarán más adelante con nuevos cambios. Tampoco es una funcionalidad imprescindible.
Con esta nueva actualización de Pokémon GO para iOS, podrás personalizar tu avatar o personaje fácilmente si te has equivocado al inicio del juego o simplemente te has cansado de verlo así como estaba.