Características del Mac Mini 2018

En este inesperado evento de Apple acaban de presentar de manera oficial el Mac Mini 2018. Estamos ante la renovación de este equipo, que es mucho más potente e interesante respecto a su generación anterior. ¡Conócelo!

Mac Mini 2018

Características del Mac Mini 2018

¿Qué características presenta el nuevo Mac Mini 2018?

  • Apple T2
  • Hasta 64 GB de memoria RAM
  • Incluye SSD: hasta 2 TB de almacenamiento
  • 5 veces más rápido que las versiones anteriores
  • Fabricado 100% con aluminio reciclado y diseño más delgado
  • Conectividad: ethernet,  4 puertos Thunderbolt, 1 HDMI y jack de audio

Estos son los datos más destacados del nuevo Mac Mini. Lo presentaron muy deprisa, porque en prácticamente 5 minutos nos lo contaron todo por lo alto. Pero las características más destacadas son las que te enumeramos más arriba.

¿Por qué adquirir este Mac Mini 2018?

Se trata de un equipo interesante para quienes busquen un potente mini pc, para sumar junto con la pantalla y teclado independientes, y así formar un PC muy interesante. Es una renovación que promete, sobre todo por la inclusión del SSD. Es más, la propia Apple promete que va 4 veces más rápido.

Nuevo Mac Mini 2018

Precio y fecha de lanzamiento del Mac Mini 2018

Desde 799 dólares y disponible el 7 de noviembre. ¡Aunque ya lo puedes reservar hoy! Así que date prisa y sé de los primeros en recibirlo…

Lo que está claro es que este Mac Mini 2018 es mucho mejor que su generación anterior, por lo que la renovación ha sido todo un acierto y seguro que da de qué hablar.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de comprarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *