primeras impresiones macbook air 2018

¿Dudas si comprar o no el nuevo MacBook Air 2018? Si necesitas un portátil potente, ligero, barato y para muchos años, es la mejor compra posible.

Hoy voy a contarte mis primeras impresiones con el MacBook Air 2018 y por qué es el mejor ordenador que he tenido en mi vida:

MacBook Air 2018

MacBook Air 2018: primeras impresiones

¡Me encanta! Es justo lo que necesitaba. Llevaba como 5 años con mi Mac Air y hacía falta una renovación, porque ya empezaba a ir un poco lento (por lo demás perfecto). Pero en cuanto vi el MacBook Air 2018 supe que era para mí.

Es el portátil que llevábamos tiempo pidiéndole a Apple, que tenía que existir sí o sí y que por fin lo hizo realidad. ¡Es increíble!

Lo que me encanta

  • El diseño
  • Huella dactilar
  • Touchpad más grande
  • Pantalla retina
  • Potencia de sobra (ojo: para gran parte de los usuarios)

Me encanta poder hacer de todo con el MacBook Air 2018 y que sea rápido como una bala. Obviamente, no se calienta ni hace cosas raras, funciona todo a la perfección. Por lo que es una apuesta segura para todas las personas que busquen un portátil para trabajar, a un precio razonable y para durar muchos años.

Lo que no me gusta

Obviamente, no todo es perfecto. Hay solo una cosa que no me gusta del MacBook Air 2018 y es el teclado. Hace un poco de ruido y a veces las teclas no se escriben. Me explico, las pulsas y se quedan como “pilladas” y no escribe, y luego le das y sale la letra dos veces. Tampoco es para tanto, porque puede pasarte un 1% de las veces.

¿Por qué le MacBook Air 2018 es la mejor compra posible?

Porque tendrás ordenador para 5 años. Es ideal si necesitas un portátil para el día a día, para el trabajo, para la Universidad, para descargar y ejecutar distintos programas, navegar por Internet, etc. Para mí que trabajo como informática, redactora y hago páginas web, es un equipo que cumple al 200% con lo que busco, y todo ello por 1.300 euros.

¡Gracias Apple por lanzar al mercado el mejor portátil de la historia!

Si tienes dudas sobre si el MacBook Air 2018 es para ti, deja un comentario y te ayudaré en todo lo que pueda 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *