ipad pro 2018

Como no podía ser menos, el Apple Special Evento del 30 de octubre que está teniendo lugar en la Brooklyn Academy of Music, no ha defraudado a nadie. Apple acaba de presentar un nuevo iPad Pro 2018, con rediseño siguiendo la línea del iPhone X, sin bordes y con un diseño más limpio y simple que nunca. Además, también tenemos dos nuevos accesorios: el Apple Pencil 2 y el Smart Keyboard Folio, adaptados a esta generación.

Apple presenta el iPad Pro 2018

Apple acaba de presentar lo esperado, un nuevo iPad Pro sin bordes, con un diseño muy similar al iPhone X, con Face ID y un bisel más liso, en lugar de los típicos bordes redondeandos tan característicos de anteriores generaciones de esta tablet.

face id ipad pro 2018

Como esperábamos, Apple no solo ha hecho un lavador de cara al chasis exterior de este nuevo iPad 2018, si no que además ha renovado su tecnología. Incluye los últimos procesadores, una pantalla Liquid Display y un mayor tamaño de pantalla, ya que ahora han podido eliminar los marcos.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: A12X Bionic
  • Pantalla: Liquid Display de 11″ o de 12,9″.
  • Dimensiones: 5,9mm de grosor.
  • Seguridad: Face ID.
  • Cámara frontal: 7MP FaceTime
  • Capacidad: hasta 1 TB.
  • Puertos: USB-C

Pue finalmente ha sido así. El gigante de Cupertino ha dado el salto evolutivo al USB-C. Con este nuevo conector podremos cargar nuestro iPhone o el Apple Pencil de segunda generación. Poco a poco el Lightning se va extinguiendo y dejando paso a este conector universal.

Apple Pencil 2: novedades

El nuevo Apple Pencil 2 es totalmente magnético. Se adhiere a la parte superior del iPad Pro 2018 sin necesidad de una carcasa, algo que realmente necesitábamos los usuarios para evitar perderlo.

apple pencil 2

Como podemos ver en la foto, el diseño es muy similar a la anterior generación, pero sin el cabezal metalizado tan característico del lápiz inteligente de Apple. Tendremos que esperar un poco más para saber cómo se carga.

Smart Keyboard Folio

Y como no podía ser de otra manera, también tenemos un nuevo teclado externo, que funciona de forma inalámbrica con el iPad Pro 2018. El Smart Keyboard Folio 2018 está adaptado al tamaño del nuevo iPad, por lo que con gran probabilidad no será compatible con generaciones anteriores.

Smart Keyboard Folio

¿Qué te parece el nuevo iPad Pro 2018? ¿Y que opinas del nuevo Apple Pencil 2 y del Smart Keyboard Folio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *