hacer un reinicio forzoso en iPad Pro 2018

El iPad Pro 2018 es la mejor tablet que ha creado Apple hasta el momento. La eliminación del botón Home o Touch ID, disponible en los últimos modelos hasta este año, ha supuesto una mejora notable en la forma en la que accedemos a nuestra tablet e iniciamos sesión en gestores de contraseñas o Apple Store entre otros. Pero… ¿ahora qué hacemos si se nos bloquea? Ya no tenemos un botón físico, así que voy a contarte cómo hacer un reinicio forzoso en iPad Pro 2018.

Reinicio forzoso en iPad Pro 2018

El nuevo iPad Pro es una verdadera maravilla. El que incorpore Face ID le ha dado el toque que necesitaba para convertirse en un segundo ordenador portátil, porque ya no necesitamos prácticamente tocar la pantalla para desbloquearlo, acceder a gestores de contraseñas o iniciar sesión en la App Store.

Pero claro, la eliminación del botón físico Home o de inicio, supone que los atajos que usábamos hasta ahora han cambiado, como el hacer una captura de pantalla. Por eso hoy quiero contarte cómo hacer un reinicio forzoso en iPad Pro 2018.

Sigue estos pasos para forzar el reinicio de tu iPad Pro 2018:

  1. Presiona el botón superior de volumen. Suéltalo.
  2. Presiona el botón inferior de volumen. Suéltalo.
  3. Presiona el botón de encendido hasta que se reinicie tu iPad 2018.

Te interesaiPad Pro 2018 y Apple Pencil 2: todas las novedades

Como ves, es mucho más fácil de lo que parece, pero no es tan fácil como antes. Esta es una buena solución si tu iPad Pro se ha quedado bloqueado, congelado o no te responde de ninguna forma porque iOS se ha quedado colgado. Simplemente realiza este proceso y conseguirás reiniciar forzosamente tu tableta y que funcione de nuevo como el primer día.

Otra forma, si no te funcionan los botones por cualquier motivo, es esperar a que se apague el iPad porque se ha quedado sin batería. Cuando lo conectes a la red eléctrica, se encenderá. Aunque si no funcionan los botones es probable que se trate de un fallo de hardware importante, así que deberías llamar al soporte técnico de Apple.

¿Has conseguido forzar el reinicio de tu iPad Pro 2018?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *