anuncio apple navidad

Los de Cupertino año tras año no siguen sorprendiendo con su increíble anuncio para la víspera de navidad, donde además, en esta oportunidad concedieron con una de las tradiciones más importante en los Estados Unidos como lo es la celebración de Acción de gracias. Con esto, Apple no dejo de mostrarnos lo que ha traído para nosotros. Pero… ¿Has visto el nuevo anuncio de Apple para estas navidades? ¡No te lo pierdas!

La nueva estrategia de Apple para agradecerle a sus fanáticos todo el apoyo que le han brindado hasta ahora es ciertamente increíble, y vaya, sí que lo es. El anuncio se titula “Dance” y está protagonizado con una bonita pareja que baila bajo la nieve con el ritmo de la canción de de “Palace” del famoso cantante Sam Smith.

No te pierdas el nuevo anuncio de Apple para estas navidades

En este nuevo vídeo publicitario de Apple para una de las épocas más bonita del año tendremos la dicha de ver por unos segundos el iPhone X, su participación aparece justo cuando una de las interprete de este anuncio lo utilizar para colocar la canción protagonista desde Apple Music que escucha a través de los AirPods.

El anuncio continuo cuando la chica sigue bailando al ritmo de la canción y a su vez choca con el chico, hacen un intercambio de mirada y ella le entrega uno de sus AirPods de una manera muy sensual.

La pareja protagonista del nuevo anuncio de Apple para estas navidades continúan su danza muy emblemática y cuando están a punto de darse el esperado beso… vuelven a la realidad. Con esto, la chica se da cuenta que todo fue cuestión de su imaginación al momento que los dos impactaron y al mirarse a los ojos.

Sin más nada que decir, échale un vistazo al nuevo anuncio de Apple para estas navidades y descubre por ti mismo la buena estrategia publicitaria que los de Cupertino han implementado con este vídeo:

 

Como te has dado cuenta, este anuncio es de muy buena calidad y se nota que los chicos de la manzana mordida se han esforzado para sorprender a más de uno. Además, no han roto su tradición de brindarnos un buen vídeo años tras años. E incluso, han tenido la oportunidad de ganar premios por esto, como fue en el caso del anuncio titulado “Misunderstood” lanzado por Apple en el año 2013.

¿Qué te parece el nuevo anuncio de Apple para estas navidades? ¿Te ha gustado? Déjanos saber tu respuesta en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!