apple pay

Muchos de los fanáticos se preguntan cómo sería el funcionamiento de Apple Pay en el nuevo iPhone X, ya que no cuenta con el Touch ID que era de gran utilidad para esta herramienta. Es por eso que hoy queremos sacarte de dudas y decirte cómo pagar desde Apple Pay usando Face ID en el iPhone X. ¿Qué te parece?

En iPhone de series anteriores podemos hacer pagos en Apple Pay con solo colocar nuestra huella dactilar en la pantalla y automáticamente se realiza la confirmación del pago. Sin embargo, en el iPhone X suele ser algo similar usando el Face ID.

Cómo pagar desde Apple Pay usando Face ID en el iPhone X

Para pagar desde Apple Pay usando Face ID en el iPhone X es bastante sencillo, lo que si debes saber, es que necesario añadir una tarjeta de crédito o debito desde la aplicación “Wallet”.

Al momento que ya te decidas en pagar usando esta herramienta, y para ayudarte al que el proceso sea muy fácil, hemos encontrado tres pasos que deberás realizar y te llevarán a hacer esta acción de la mejor manera posible y sin arrojarte ningún fallo:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es presionar el botón lateral de tu iPhone X para que seguidamente salga la herramienta de Apple Pay.
  2. Para continuar, presiona en la opción de “Autenticar con Face ID”.
  3. Por último, al momento que se encuentre validado el Face ID, tendrás que acercar tu móvil al lector y automáticamente, el pago se confirmará.

Un dato muy importante que vale resaltar y que será de gran utilidad para ti, es que por alguna razón no quieres utilizar tu tarjeta de crédito actual, tendrás que asegurarte de cambiarla antes que procedas a colocar tu iPhone X en el lector para confirmar el pago.

Por si te ha quedado alguna duda, MacRumors ha realizado un vídeo para ayudar a los fanáticos para que no tengan ningún fallo al momento de utilizar la herramienta de Apple Pay. A continuación, podrás echarle un vistazo y descubrirás que pagar desde Apple Pay usando Face ID en el iPhone X es realmente similar a como veníamos haciéndolos en los dispositivos de Touch ID:

Como te pues dar cuenta pagar desde Apple Pay usando Face ID en el iPhone X es realmente sencillo y muy similar a la función que podremos encontrar en el Touch ID, así que no tendrás que preocuparte si cuentas con este móvil y necesitas realizar esta herramienta.

¿Pagarías desde Apple Pay usando Face ID en el iPhone X? ¿Que piensas sobre realizar esta función a través del Face ID?