analisis iphone x face id

Entre tantas características nuevas que encontramos en el iPhone X, el notch (o la famosa muesca) es uno de los elementos que más destaca de él. Aunque para muchos sea algo innovador, a otros usuarios les causa molestias, pues no se acostumbran a esta implementación. Si eres uno de ellos, en el día de hoy sabrás cómo quitar el notch de la pantalla de un iPhone X de forma sencilla. ¿Qué te parece?

La muesca que ofrece el nuevo iPhone X ha traído algo de criticas en más de uno, dicen que están característica implementada en este móvil suele ser un poco tedioso. Aunque muchos señalan que no es tan importante y que es solo cuestión de tiempo acostumbrarse a ella. Pero… ¿Eres de los que prefiere quitar el notch de la pantalla de un iPhone X?.

Quitar el notch de la pantalla de un iPhone X través de Notch Remover

Ahora bien, si te has preguntado ¿Cómo quitar el notch de la pantalla de un iPhone X? Con esta aplicación llamada Notch Remover encontrarás la respuesta,  pues ella te ayudará de la manera más sencilla en quitar la muesca que caracteriza este móvil.

Lo único que debes hacer desde una vez descargar esta aplicación y configurarla desde los ajustes de tu móvil. Cuando hayas realizado esto, automáticamente la pantalla d tu iPhone X adoptará la barra de estado. ¿Ves? Es muy fácil.

Asimismo, desde que los de Cupertino han aprobado esta aplicación, Apple ha indicado a los famosos desarrolladores de esta aplicación (Axiem Systems) a que no puedan enmascarar esta función del notch en el iPhone X. Además, la compañía de la manzana mordida señalo:

“No intente ocultar las esquinas redondeadas, la carcasa del sensor o el indicador del dispositivo para acceder a la pantalla de inicio colocando barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla”.

Y bueno, si te has preguntado cuanto es el coste de esta aplicación es de 1,09 euros. Así que si no quieres tener quitar la muesca en tu dispositivo, tendrás que desembolsar este precio de tu bolsillo. Seguidamente, te hemos dejado el link de descarga de esta herramienta para que puedas tenerla fácilmente en tu móvil.

Descargar | Notch remover desde la App Store