analisis homepod

Apple acaba de bajar el precio del HomePod en la tienda oficial, sí, en la Apple Store. Si antes su precio era de 349 euros, ahora es de 329 euros. No es una rebaja gigantesca como para asustarse, son solo 20 euros, pero la compañía de Cupertino no suele bajar el precio de sus productos. ¿Por qué lo hace?

Apple HomePod baja el precio

Nada más entrar en la Apple Store y en HomePod podemos ver que aparece como ‘nuevo’ para comprar por 329 euros, ya sea en color blanco o en gris espacial.

El HomePod baja de precio

Este precio por marketing está más cerca de los 300 que de los 400 euros a los que «casi» llegamos sí redondeamos un poco hacia arriba de los 349 euros. Por eso podría ser una estrategia para vender más.

Te interesaAnálisis del HomePod de Apple

También es posible que no se estén vendiendo tan bien como se esperaba, y es que de salida es un producto caro y todavía tiene mucho margen de mejora. Digamos, que hoy en día no es imprescindible para cualquier usuario.

No obstante, también hay que decir que es la mejor bocina inteligente del mercado, porque estéticamente es un gadget precioso y además funciona de lujo. Siri es la asistente más desarrollada del momento, por lo que la experiencia es buena. Eso sin lugar a dudas.

En EEUU ahora cuesta 299 dólares

Si echamos un vistazo a EEUU vemos que allí el precio es todavía más tentador. Se sitúa en los 299 dólares, por lo que consigue desmarcarse y bajar de esa barrera de los 300 dólares. Por marketing suena muchísimo mejor desde luego, ya que no parece tanto dinero.

Te interesaCómo escuchar Spotify en el HomePod

homepod baja precio

Hay ofertas para comprarlo por mucho menos

Esta es otra buena noticia de la bajada del Apple HomePod. Y es que hay tiendas que ya lo están ofreciendo a un precio muy tentador de solo 250 dólares. Por este precio es una excelente opción a tener cuenta.

En el caso del ecosistema Apple es una de las mejores compras que puedes hacer para afrontar el día a día con mayor comodidad: recordatorios por voz, poner la música, ejecutar acciones, etc.

Veremos a ver qué tal afecta este cambio de precio al número de ventas del HomePod de aquí en adelante. ¡Pinta muy bien la cosa!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre