escuchar spotify homepod

Al altavoz inteligente de Apple no solo podemos sacarle un máximo provecho con Apple Music, sino también, podemos disfrutar desde ese potente dispositivo nuestras canciones favoritas de Spotify sin ningún tipo de problema. Así que, si aún no sabes cómo hacerlo, hoy te diré cómo escuchar Spotify en HomePod y así, podrás tener una mejor experiencia con dicha bestia. ¡Échale un vistazo a las siguientes líneas!

¿Cómo escuchar Spotify en el HomePod?

Y bien, para que puedas escuchar Spotify en HomePod sin ningún tipo de problemas, tendrás que optar por alguno de los dos métodos que a continuación te dejaré saber y así, podrás sacarle un máximo provecho a tu altavoz inteligente de los de Cupertino. Dicho esto, écheles un vistazo a las siguientes líneas y escoge el que mejor te parezca.

Escuchar Spotify en HomePod desde la propia app

  1. Desde tu iPhone o iPad, abre la aplicación Spotify.
  2. Luego, deberás buscar la canción que deseas escuchar en tu HomePod.
  3. Seguidamente, presiona justo en el botón de “Dispositivos Disponibles”.
  4. Por último, persona en tu HomePod que justamente podrás visualizar con el nombre de la habitación por el cual tienes configurado.

Al seguir los pasos mencionados hasta ahora, ya empezarás a escuchar tus músicas favoritas ubicadas en Spotify desde tu HomePod de una manera muy fácil y sencilla. Sin embargo, la única desventaja de esto es que no tendrás la opción de optar por la gran mayoría de funciones que ofrece Siri, solo podrás pedirle a dicho asistente que cambien el volumen, canciones y que presione en play/pausa.

Escuchar Spotify en HomePod con AirPlay

  1. Desde tu dispositivo, abre la aplicación Spotify y reproduce la canción que desees.
  2. Luego, tendrás que abrir el Centro de Control en tu iPhone o iPad.
  3. Seguidamente, deberás abrir el widget de música y al instante, presiona el icono de la parte superior de dicho widget.
  4. Por último, presiona tu HomePod.

Una vez que hayas realizado el último paso, tendrás que esperar unos cuantos segundos hasta que se realice con éxito la conexión y seguidamente, ya empezarás a escuchar Spotify desde HomePod. ¿Qué te parece este método?

Te puede interesar: Cómo cambiar el idioma de Siri en HomePod

Y así pues, con alguno de los métodos que hasta ahora te he mencionado anteriormente, podrás conseguir el resultado que tanto deseas que es el de escuchar tus canciones favoritas en Spotify desde tu altavoz inteligente de los de Cupertino.

¿Ya escuchas Spotify en HomePod? ¿Cuál método mencionado fue tu favorito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *